Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini: Contrato con Pumas y los títulos que todavía puede ganar

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Andrés Lillini: Contrato con Pumas y los títulos que todavía puede ganar

El estratega argentino Andrés Lillini espera que su contrato con Pumas UNAM le permita ganar títulos; le queda poco tiempo y pocos torneos con los Felinos

El estratega argentino Andrés Lillini espera que su contrato con Pumas UNAM le permita ganar títulos; pues es el deseo del DT, poder entregarle a los Felinos al menos una copa durante su gestión, misma que empezó con un interinato.

Este video te puede interesar

Ojalá le pueda dejar un título a la institución y ojalá pueda dejarle este trabajo que venimos haciendo, que es un proyecto que muchos tratan de tirar a la borda, pero nosotros, la directiva y este grupo lo sostiene”, indicó Lillini al respecto de su gestión con el equipo.

Pumas UNAM: ¿Qué pasará con Bryan Mendoza y Brian Figueroa?

Contrato y títulos por pelear

Andrés Lillini sabe que a su contrato con Pumas no le queda mucho, por lo que le quedan pocos títulos por pelear a menos que sea renovado por parte de la directiva Felina; algo que no depende del estratega argentino.

Andrés Lillini quiere dejar al menos un título en los Pumas de la UNAM durante su gestión

Andrés Lillini quiere dejar al menos un título en los Pumas de la UNAM durante su gestión

Lillini tiene contrato con los Universitarios hasta diciembre de este 2022; de forma que este es su último año con Pumas en el papel, además que solo le queda un semestre al frente de este grupo.

Los títulos que le quedan por pelear es el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, además de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 (ya está instalado en semifinales); finalmente tendría su última chance en el campeonato del Apertura 2022, único torneo que van a disputar en la segunda parte del año.

Recordar que desde su llegada en 2020 de forma interina, Lillini ha llevado a Pumas a una final de Liga MX (que perdió ante Club León) y dos semifinales; otra más de Liga MX y la de Concachampions, sin embargo, no ha podido coronarse con un título.

Quién es Íñigo Ariztia, el canterano de Pumas UNAM que se prueba con Villarreal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News