Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Íñigo Ariztia, el canterano de Pumas UNAM que se prueba con Villarreal

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Quién es Íñigo Ariztia, el canterano de Pumas UNAM que se prueba con Villarreal

Dentro de los juveniles mexicanos, Íñigo Ariztia canterano de Pumas UNAM  se encuentra a prueba con el Villarreal de España; con 16 años ya mostró talento

Dentro de los juveniles mexicanos, Íñigo Ariztia canterano de Pumas UNAM se encuentra a prueba con el Villarreal de España. El futbolista tiene una oportunidad de oro en el Viejo Continente y con esto puede quedarse en el Submarino Amarillo en caso de convencer al cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Martín del Palacio, indica que Ariztia estará entrenando con el Villarreal con posibilidades de quedarse; “Íñigo Ariztia, entrenará por 2 semanas con el Villarreal. Íñigo ha sido seleccionado juvenil mexicano y tiene pasaporte comunitario. Ojalá pueda irse definitivamente”, indicó en sus redes sociales.

Pumas Femenil: ¿Cuáles serán las funciones de Leonardo Cuellar?

Quién es Íñigo Ariztia

Íñigo Ariztia es un canterano de los Pumas de la UNAM a prueba con el Villarreal de España; tendrá algunos entrenamientos y la oportunidad de probarse con el Submarino Amarillo, esto podría convertirse en una transferencia definitiva.

Íñigo Ariztia, canterano de Pumas que se encuentra a prueba con el Villarreal

Íñigo Ariztia, canterano de Pumas que se encuentra a prueba con el Villarreal

Con los Pumas UNAM Aritzia está registrado desde la Sub-13 en el 2018. El mediocampista de apenas 16 años es nacido en la Ciudad de México pero tiene raíces españolas. Por otro lado, ha jugado ya incluso algunos partidos con la categoría Sub-18 por las buenas condiciones que ha presentado.  En la misma categoría menor de 18 años es parte de la Selección Mexicana.

Con esto, el categoría 2005 como lo es Íñigo Ariztia demuestra su talento y ayuda a Pumas a recuperar el estatus de cantera importante en el futbol mexicano; se encuentra en el Villarreal pero con la posibilidad de quedarse.

Recordar que el Villarreal tiene en sus filas juveniles a otros mexicanos como Santiago Montiel y Emiliano García; elementos que llegaron procedentes de la cantera de la Franja del Puebla.

Pumas UNAM: A partir de marzo volverán a contar con Carlos Gutiérrez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News