Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil: ¿Cuáles serán las funciones de Leonardo Cuellar?

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Pumas Femenil: ¿Cuáles serán las funciones de Leonardo Cuellar?

Pumas Femenil tienen como incorporación en funciones a Leonardo Cuellar dentro de la Liga MX Femenil; buscarán formar un semillero en Ciudad Universitaria

En Pumas Femenil tienen como incorporación en funciones a Leonardo Cuellar dentro de la Liga MX Femenil; tendrá en su cargo de coordinador de desarrollo del futbol femenil del Club Universidad Nacional.

Este video te puede interesar

Cuellar que ya ha tenido un historial largo en el futbol femenil con la Selección Mexicana, además de su cargo como director técnico de las Águilas del América en el torneo de Liga MX Femenil con quien logró ganar un título.

Pumas: Oliver Pérez apunta como lateral izquierdo de los Felinos

“La idea es desarrollar al futbol femenil en todos los sentidos dentro de nuestro club. La directiva tiene interés en promover, apoyar y desarrollar el futbol femenino. Ya tenemos compitiendo de manera formal a la sub-17, pero queremos ir más allá”, indicó el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Patronato del Club Universidad.

Sus funciones en Pumas

En Pumas Femenil las funciones de Leonardo Cuellar irán encaminadas en las Fuerzas Básicas, ya que la intención de los Universitarios es hacer un semillero que alimente al equipo en sus distintas categorías.

“Queremos integrar fuerzas básicas de chicas que nos den esa capacidad de desarrollo y tener el semillero dentro del club que vaya alimentando a las diferentes categorías”, estableció el mismo Silva.

“El doctor Miguel Mejía Barón será quien coordine esta nueva área. Vamos a salir todos ganando. Le agradezco mucho a Leonardo que haya aceptado la propuesta. Ya nos presentó un bosquejo de un proyecto de trabajo. Vamos a empezar con la evaluación de lo que se ha hecho en el futbol femenil”, añadió para finalizar Silva.

Qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News