Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo sigue pensando en regresar a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Alan Mozo sigue pensando en regresar a la Selección Mexicana

A pesar que se ha hablado de un veto en su contra, Alan Mozo sigue pensando en regresar a Selección Mexicana y que Gerardo ‘Tata’ Martino lo tome en cuenta

A pesar que se ha hablado de un veto en su contra, Alan Mozo sigue pensando en regresar a la Selección Mexicana y que Gerardo ‘Tata’ Martino lo tome en cuenta. El lateral derecho de los Pumas de la UNAM está mostrando un gran nivel y quiere sumarse a la lista de Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Alan Mozo se ha mostrado como uno de los líderes en Pumas; además que se ha consolidad al grado de portar el gafete de capitán en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que le ha dado la confianza para postularse nuevamente al Tricolor.

Chicharito avisa; NO estoy retirado de Selección Mexicana

Un dato contundente a favor de Mozo, es que durante sus últimos nueve partidos tiene nueve asistencias; sin embargo, la parte defensiva es algo que se ha cuestionado del futbolista como uno de sus puntos débiles.

Alan Mozo sigue soñando con un llamado a la Selección Mexicana

Alan Mozo sigue soñando con un llamado a la Selección Mexicana

Quiere el Tri

Sin embargo, Alan Mozo sigue pensando en regresar a la Selección Mexicana y quiere trabajar dentro de la cancha para ganarse un llamado por parte de Gerardo Martino.

“Me siento bien físicamente, el equipo de Pumas trabaja muy bien, me ilusiona y el nivel de mis compañeros me motiva. Voy a levantar la mano con mi trabajo para llegar a Selección”, indicó Mozo en conferencia de prensa al respecto de sus deseos de estar en el Tricolor.

Alan Mozo fue parte del proceso en Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, en el corte final fue uno de los futbolistas que se quedó sin la oportunidad de asistir a la justa, esto por decisión de Jaime Lozano.

Charlyn Corral y la Selección Mexicana, el regreso se acerca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News