Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM analiza renovar contrato de Sebastián Saucedo

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Pumas UNAM analiza renovar contrato de Sebastián Saucedo

Los Pumas de la UNAM analizan renovar el contrato de Sebastián Saucedo; dependerá de su rendimiento en el torneo Clausura 2022 y Concachampions

Los Pumas de la UNAM analizan renovar el contrato de Sebastián Saucedo, futbolista estadounidense al que se le vence el vínculo y quiere firmar de nuevo con el cuadro universitario; una situación que se suma a la que ya se vive con el guardameta Alfredo Talavera para los Felinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rodrigo Celorio de la cadena TUDN, Sebastián ‘Bofo’ Saucedo está esperando la posibilidad de poder firmar un a extensión de su contrato con los Pumas, este torneo Clausura 2022 es vital para el ex futbolista de Real Salt Lake.

Pumas UNAM: ¿Puede rescindir el contrato de Cristian Battocchio?

Saucedo de 25 años llegó a los Pumas procedente de la Major League Soccer de Estados Unidos en enero del 2020. Se ha mantenido con los Felinos por 5 torneos; es decir dos años y medio pero quiere seguir en la institución por un tiempo más prolongado.

Sebastián Saucedo quiere renovar su contrato con los Pumas de la UNAM

Sebastián Saucedo quiere renovar su contrato con los Pumas de la UNAM

Quiere renovar

Pumas de la UNAM analizan renovar el contrato de Sebastián Saucedo, quien termina su vínculo en junio de este año; es decir, en cuanto termine la participación de los Felinos en el Clausura 2022 de la Liga MX.

La fuente indica que en la directiva de Pumas están analizando bajo lupa el rendimiento de Saucedo en este semestre; tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones de la Concacaf, esto para determinar si merece o no una renovación

Recordar que los Pumas no pagaron un solo peso por Saucedo, quien llegó totalmente libre y con la carta en su poder. Los Felinos son su segunda experiencia dentro de la Liga MX luego de haber militado en los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz.

Pumas: Los canteranos registrados con el primer equipo para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News