Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Rogério es líder de anotaciones; ¿desde cuándo no tiene un campeón de goleo?

Por: Futbol Total 13 Feb 2022

Pumas: Rogério es líder de anotaciones; ¿desde cuándo no tiene un campeón de goleo?

Rogério es líder de goleo actual de la Liga MX con 4 goles en 5 jornadas

Los universitarios vencieron 2-1 a los esmeraldas en la jornada 5 de la Liga MX. Por parte de Pumas, el gol de la victoria lo marcó Rogério, actual líder de anotaciones del certamen. Con esto en mente, ¿cuándo fue la última vez que el equipo auriazul tuvo un campeón de goleo?.

Este video te puede interesar.

Con este tanto, el delantero brasileño llegó a 4 goles en 5 jornadas del presente Clausura 2022. Esto lo llevó a convertirse en el líder goleador en solitario del certamen. Hombres como André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez le preceden en la lista.

El artillero arrancó el torneo de la mejor manera al anotar un doblete en la victoria pro 5-0 ante Toluca, justo en la primera jornada. Posteriormente también le marcó a Querértaro y actualmente agitó las redes ante León.

Este arranque de torneo ilusiona a la hinchada felina con volver a tener un goleador en su plantilla, algo que no ocurría desde el 2004. Si bien el equipo ha estado cerca de tener un goleador en los torneos anteriores, esto no se ha consolidado.

Bruno Marioni fue el último goleador de Pumas

Corría el Clausura 2004, el equipo de Pumas fichaba a un jugador oriundo de Independiente de Argentina con la ilusión de encontrar a su próximo ídolo. Una apuesta que les rindió frutos rápidamente.

En aquel torneo, a pesar de que tardó 3 partidos en destaparse, supo convertirse en el máximo artillero del certamen. Sus primeros tanto cayeron ante Santos Laguna, en el Estadio Olímpico Universitario.

Al final del certamen, Bruno Marioni terminó con 10 goles y se alzó como el máximo rompe redes del certamen. En ese torneo, Pumas acabó en el segundo lugar general y llegó a la final. En aquel encuentro el equipo felino se coronó en penales ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, consumando una temporada ejemplar.

Te podría interesar: Liga MX: Luis Montes y otros 4 casos de Fair Play en México

Este fue un recuento de Pumas y su goleador Rogério, actual líder de anotaciones que ilusiona a la hinchada universitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News