Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Oliver Pérez apunta como lateral izquierdo de los Felinos

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Pumas: Oliver Pérez apunta como lateral izquierdo de los Felinos

En los Pumas de la UNAM el nombre de Oliver Pérez apunta como lateral izquierdo de los Felinos en este torneo Clausura 2022 en la Liga MX para cubrir bajas

En los Pumas de la UNAM el nombre de Oliver Pérez apunta como lateral izquierdo de los Felinos en este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; luego de la lesión de Jerónimo Rodríguez y para darle descanso a Efraín Velarde, los Felinos quieren seguir dando oportunidad a la cantera.

Este video te puede interesar

Ante las bajas que ha presentado el equipo de Pumas por el costado izquierdo, el estratega Andrés Lillini ya tiene preparado otro futbolista dentro de las posibilidades en la cantera; se trata de Oliver Enrique Pérez Zamora para debutarlo y darle la oportunidad de mostrarse.

Pumas UNAM: A partir de marzo volverán a contar con Carlos Gutiérrez

Recordar que los Felinos han sufrido de forma importante con la posición de lateral izquierdo, misma donde se han probado diversos nombres; desde Alan Mendoza, pasando por Ignacio Malcorra, Jeison Angulo, Alejandro Mayorga, entre otros.

Oliver Pérez, lateral izquierdo que espera tener oportunidad en el Clausura 2022 con los Pumas UNAM

Oliver Pérez, lateral izquierdo que espera tener oportunidad en el Clausura 2022 con los Pumas UNAM

Oliver puede debutar

Dentro de Pumas de la UNAM el nombre de Oliver Pérez apunta como lateral izquierdo y debutar en este torneo Clausura 2022 para sustituir a Jerónimo Rodríguez y darle descanso a ‘Chispa’ Velarde; ante la fuerte carga de partidos entre la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Oliver Pérez es parte de los Pumas desde el 2017 integrado con el equipo Sub-15; posteriormente ha ido escalando en las categorías. Llegó a la Sub-20 y en este torneo Clausura 2022 ha visto actividad constantemente aunque no ha debutado con el primer equipo y tampoco se le ha visto actividad en Pumas Tabasco.

Para Oliver Pérez al momento hay recuerdos complicados, pues en el 2021 se quedó sin actividad luego de determinar que en la Sub-20, tras fracturar a Osmar Ruíz de Santos Laguna, lo dejaron fuera de circulación todo el torneo. Una decisión que determinó la Comisión Disciplinaria.

Qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News