Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: A partir de marzo volverán a contar con Carlos Gutiérrez

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Pumas UNAM: A partir de marzo volverán a contar con Carlos Gutiérrez

Buenas noticias en los Pumas UNAM, pues a partir del mes de marzo podrán contar con Carlos Gutiérrez que se ha ausentado siete meses por una lesión

Buenas noticias en los Pumas UNAM, pues a partir del mes de marzo podrán contar con Carlos Gutiérrez; mediocampista de 23 años que ha batallado con las lesiones pero podría verse en las canchas nuevamente para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Brian Sales en BolaVip, indica que los Felinos ya podrán contar con Carlos Gutiérrez a partir del mes de marzo; podrá ser utilizado en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, torneos en los que están participando los Universitarios este semestre.

Qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas

Recordar que Gutiérrez sufrió una fractura de peroné izquierdo en julio del 2021; posteriormente el futbolista tuvo que ser intervenido nuevamente por desprendimiento de ligamentos. De esta forma Gutiérrez estuvo fuera todo el torneo Apertura 2021 y lo que va del 2022 no ha tenido actividad, ya son siete meses sin ver actividad.

Carlos Gutiérrez está cerca de volver a las canchas con Pumas UNAM

Carlos Gutiérrez está cerca de volver a las canchas con Pumas UNAM

Regresa Guti

En los Pumas de la UNAM ya saben que a partir de marzo podrán volver a contar con Carlos Gutiérrez; una alternativa interesante por la banda derecha pero que tendrán que llevar poco a poco luego de varios meses sin poder estar dentro del campo.

Andrés Lillini sumará una pieza a su elenco, que ha sufrido con las lesiones y sobre todo se ha visto mermada en los costados; por el costado derecho ha experimentado con Favio Álvarez, Sebastián Saucedo y Omar Islas.

Recordar que Gutiérrez se hizo con la titularidad en el equipo durante el Guard1anes 2020 y a su regreso de un préstamo con Atlético de San Luis. El futbolista mostró buena pegada para los centros, además de ser un elemento fino con el esférico, por lo que se tiene grandes esperanzas en el jugador.

Pumas: Juan Ignacio Dinenno comienza a figurar entre goleadores históricos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News