Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas

Indagamos sobre qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas en el 2011; después de Atlético de San Luis desapareció del mapa

En esta ocasión indagamos sobre qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas UNAM en el 2011; un futbolista que comenzó como delantero, pasó a ser extremo derecho y terminó jugando como mediocampista de contención en distintos clubes.

Este video te puede interesar.

Javier Cortés ha vuelto a relucir luego de presentarse en el Estadio Olímpico Universitario para presenciar el partido entre Pumas vs Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Liga MX: 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022

Comenzó su carrera en el 2008 con los Pumas de la UNAM, con quien poco a poco se fue ganando la titularidad; pasando con técnicos como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Guillermo Vázquez. Equipo donde se hizo importante y famoso por anotar goles espectaculares, además de ser un canterano promesa de Pumas.

¿Y Javier Cortés?

Con Pumas logró ganar dos títulos de Liga MX; posteriormente comenzó su andar en otros clubes como Santos Laguna, con quien logró otro título en el futbol mexicano; en el 2020 jugó para el Atlético de San Luis, último equipo en el que se vio a Cortés dentro de la primera división.

En Selección Mexicana se le recuerda como parte del combinado que se llevó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Finalmente, te decimos qué fue de Javier Cortes, quien desde el 2020 ha desparecido del mapa futbolista tras ser cortado por el San Luis; con 32 años y sin un retiro oficial parece que no se cierra a alguna oportunidad. Actualmente se dedica a gestionar un negocio de comida ubicado en Santa Úrsula Coapa, llamado ‘Carnitas El Cuñado’ en ayuda de su familia.

Revelan que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News