Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Revelan que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX

De forma sorpresiva, se ha revelado que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX; el arquero Tico no encontraba la regularidad deseada

De forma sorpresiva, se ha revelado que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX; quien actualmente brilla con el Paris Saint-Germain y antes lo hiciera con Real Madrid y Levante, sentía desesperación por la falta de minutos y estuvo cerca de los Tiburones.

Este video te puede interesar

Durante su etapa como futbolista del Saprissa en Costa Rica, Navas no veía la oportunidad de hacerse con la titularidad mientras las temporadas pasaban. Razón que le obligó a pensar en una alternativa para su salida.

Hugo Sánchez, inspiración para Pierre Emerick Aubameyang

“Hablo poco de Keylor, uno no se debe jactar pues lo tuve poco tiempo. A mí me tocó estar tres campeonatos, en los tres hubo un portero distinto, en una ocasión estuvo José Francisco Porras, en otra Fausto González y por último Keylor Navas”, indicó Mariano Varela, mano derecha de Jorge Vergara cuando era dueño del Saprissa de Costa Rica para la cadena ESPN.

Keylor Navas pudo jugar para Veracruz en el futbol mexicano

Keylor Navas pudo jugar para Veracruz en el futbol mexicano

Pudo ser Tiburón

Ante los pocos minutos dentro de la cancha, Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX; una de sus alternativas para ganar

“Llegó y me dijo: ‘Don Mariano, estoy desesperado, es que no juego’. Le comenté que iba a tener oportunidad, primero por sus condiciones, y después porque al final de cuentas venía gente importante como él, y se le terminó dando era cuestión de esperar el cambio generacional”, estableció.

“En México le hubiese ido muy bien, incluso se armó un ‘paquete’ con Efraín Álvarez, no me acuerdo, creo que era para Veracruz, estaba él, incluso Alonso Solís que después se fue a Necaxa, nosotros teníamos conocimiento de jugadores que tenían un gran talento en el equipo”, estableció.

Dentro del grupo que encabezaba Jorge Vergara tuvieron la idea que Navas viajara a la Liga MX y probara suerte con otros futbolistas; todos se tenían presupuestados para los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cruz Medina, mexicoamericano que se prueba en el Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News