Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Ignacio Dinenno comienza a figurar entre goleadores históricos

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Pumas: Juan Ignacio Dinenno comienza a figurar entre goleadores históricos

Dentro de los Pumas de la UNAM, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno comienza a figurar entre goleadores históricos; superó a Juan Carlos Cacho

Dentro de los Pumas de la UNAM, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno comienza a figurar entre goleadores históricos; todavía lejos de los Hugo Sánchez y ‘Cabinho’, por obvias razones, pero el actual ‘9’ Felino ya tiene un lugar en este listado de grandes elementos.

Este video te puede interesar

Aunque la cifra de 166 goles que dejó Evanivaldo Castro se ve complicada de romper para cualquier delantero que llegue a Pumas, esto no les quita la posibilidad de entrar en un ranking de mejores goleadores; objetivo que tiene Juan Ignacio Dinenno como Felino.

Pumas UNAM analiza renovar contrato de Sebastián Saucedo

Dinenno se ha colocado en el radar de goleadores recientes para los Universitarios; ha superado a Nicolás Castillo, mientras que está cerca de nombres como Carlos González, Pablo Barrera, Bruno Marioni e Ismael Sosa, entre otros.

Juan Ignacio Dinenno quiere entrar como un histórico de Pumas UNAM

Juan Ignacio Dinenno quiere entrar como un histórico de Pumas UNAM

Empieza a figurar en Pumas

En Pumas Juan Ignacio Dinenno comienza a figurar entre goleadores históricos; con los dos goles anotados ante el Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf, llegó a 32 goles, con lo que superó a Juan Carlos Cacho entre los máximos goleadores del club.

Actualmente Dinenno se encuentra en el lugar 25 dentro de la lista de máximos goleadores de Pumas. Está a un gol de empatar a futbolistas como Javier Cortés y Jorge Santillana.

De igual forma, Dinenno está a dos goles de otros futbolistas como Leonardo Cuéllar, Aarón Padilla, Bruno Marioni y Carlos González. Lo cierto es que mientras más partidos dispute, más minutos esté dentro del terreno de juego, Juan Ignacio tendrá la posibilidad de ir subiendo en este ranking.

Los goles de Dinenno

1 Copa MX
24 Liga MX
4 Liguilla y Repechaje
3 Liga de Campeones de la Concacaf

Pumas: Bruno Marioni nunca dudó del amor a la camiseta, a expensas de su dolorosa salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News