Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar

Por: Staff FT 19 Mar 2022

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar su contrato; los Felinos siguen sufriendo por el dinero y esto les genera problemas

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar su contrato; el veterano guardameta está cerca de terminar su vínculo y el torneo Clausura 2022 podría ser el último en donde ataje para el cuadro Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido el periodista Brian Sales en Bola Vip, indica que la situación económica en los Pumas UNAM sigue siendo demasiado crítica y aunque están haciendo un esfuerzo por conseguir la estancia del portero, la realidad es que de momento están bastante lejos.

Andrés Lillini: Contrato con Pumas y los títulos que todavía puede ganar

A pesar que los Felinos han logrado tener una buena venta de futbolistas en el periodo de la pandemia; la situación en la parte del dinero no está del todo bien y tomando en cuenta el sueldo que percibe actualmente Talavera, hace la situación más complicada para los Universitarios.

Diferencias económicas podrían romper la relación entre Pumas y Alfredo Talavera

Diferencias económicas podrían romper la relación entre Pumas y Alfredo Talavera

Se alejan

Es así que diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera, debido a que la renovación de contrato implica un reajuste tanto de salario como en las condiciones del mismo; algo que la directiva ya está analizando y se encuentra con bastantes complicaciones en el panorama para poder saldar todos los requerimientos.

De parte de ambas partes existe el deseo de seguir la relación laboral, pero entre Pumas y Talavera deben resolver situaciones contractuales que son bastante engorrosas. Alguno de los dos está obligado en ceder en sus pretensiones para poder llegar a un acuerdo. De momento, el contrato de Talavera llega hasta junio de este 2022 y todo está en suspenso para los Felinos.

Cruz Azul vs Pumas: Cuándo juegan sus partidos de semifinales en Concachampions 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?