Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM

El estratega argentino Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM; es baja y de igual forma se trata de un DT con uno de los menores salarios

El estratega argentino Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM; en caso que otro club esté interesado en hacerse con sus servicios, la realidad es que no resultaría tan difícil sacarlo de la entidad Felina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que Lillini tiene la posibilidad para salir de los Pumas; esto en caso que algún equipo de Liga MX o extranjero llegue a tener una oferta sobre la mesa o acercamiento.

Andrés Lillini: Contrato con Pumas y los títulos que todavía puede ganar

Dentro del club Felino tienen plena confianza en que Andrés Lillini se quedará en Pumas por la identidad y cariño que tiene en la institución. Sin embargo, desde los otros equipos saben que existe la posibilidad de hacerse con el entrenador sin mayor problema.

Andrés Lillini es uno de los estrategas que menor salario percibe; tiene cláusula de salida con los Pumas de la UNAM

Andrés Lillini es uno de los estrategas que menor salario percibe; tiene cláusula de salida con los Pumas de la UNAM

Lillini puede salir

Andrés Lillini tiene cláusula de salida en Pumas UNAM; recordar que el estratega argentino tiene contrato con los Felinos hasta diciembre de este 2022, fecha hasta la que lo firmaron. Por el momento desde la directiva no han comenzado tentativas para extender el vínculo de su DT.

La fuente indica que si un equipo desea hacerse con Lillini, únicamente tiene que abonar dos meses del sueldo que actualmente percibe Andrés; de esta forma pueden desvincular a Lillini de los Auriazules antes del final de su contrato.

Por otro lado, de momento se desconoce el sueldo en cifras que percibe actualmente Andrés Lillini; sin embargo, indican que es el tercer entrenador que menos salario tiene dentro del futbol mexicano. Cuando inició el torneo, solo estaba por encima del ahora extrenador de Gallos de Querétaro, el uruguayo Leonardo Ramos. Actualmente también está por encima de Gabriel Caballero, que recientemente fue presentado con Mazatlán.

Pumas UNAM: ¿Qué pasará con Bryan Mendoza y Brian Figueroa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News