Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Alfredo Talavera y sus condiciones para renovar

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Pumas UNAM: Alfredo Talavera y sus condiciones para renovar

En los Pumas de la UNAM ya saben que Alfredo Talavera tiene condiciones para renovar su contrato; el tiempo de duración es el principal argumento

En los Pumas de la UNAM ya saben que Alfredo Talavera tiene condiciones para renovar su contrato; la situación sigue estando en suspenso, el jugador tiene la posibilidad de ir a FC Juárez, pero siguen las negociaciones con los Felinos.

Este video te puede interesar

El portero de 39 años Talavera tiene la intención de permanecer con el equipo Universitario, pero desde la directiva del club también están pasando por momentos complicados en la parte económica. Esto le pone demasiados problemas al intento de convenio que están teniendo ambas partes.

Pumas UNAM: Se avecina otro desmantelamiento al final del Clausura 2022

Para Talavera sigue siendo una incógnita lo que sucederá como su siguiente destino; puede quedarse con Pumas donde ha tenido un rendimiento importante o buscar un nuevo equipo de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde ha sido uno de los convocados habituales para la Selección Mexicana, aunque como portero suplente.

Alfredo Talavera tiene condiciones para renovar su contrato con los Pumas de la UNAM

Alfredo Talavera tiene condiciones para renovar su contrato con los Pumas de la UNAM

Las condiciones de Tala

Desde los Pumas de la UNAM conocen que Alfredo Talavera tiene condiciones para renovar su contrato. El principal problema para los Universitarios es el salario que percibe el guardameta, siendo uno de los mejores pagados de la plantilla.

En su momento cuando llego, parte de su salario era pagado por los Diablos Rojos de Toluca, equipo de donde llegó para sumarse a Pumas; sin embargo, en cuanto terminó su primer año de contrato, los Felinos tuvieron que hacerse cargo del sueldo en su totalidad con la renovación que le firmaron.

De acuerdo con el diario récord, Alfredo Talavera espera que la renovación de Pumas sea de dos años garantizados; además el futbolista desea que pueda mantener los 1.9 millones de dólares al año que gana además de los bonos. El tiempo de contrato es vital para ‘Tala’ y es el estira y afloja en el que están ambas partes.

Recordar que Talavera tiene contrato con Pumas hasta junio de 2022; razón por la que varios equipos, entre ellos Bravos de Juárez, ya se han interesado en el experimentado guardameta con la posibilidad de ficharlo totalmente gratis.

Pumas: la Rebel inicia con su proceso de identificación para acudir a CU

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News