Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen conservando un porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez en caso de una venta futura con sus nuevos clubes

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen conservando un porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez; dos futbolistas que recientemente fueron vendidos por la directiva y fue una situación que directamente reclamaron los aficionados con ahínco a los altos mandos. Sin embargo, son dos negociaciones que pueden dejar un buen rendimiento dentro del equipo Felino.

Este video te puede interesar

Lira se marchó a un rival directo como lo es la Máquina de Cruz Azul; mientras que Johan Vásquez se fue al futbol de Europa con el Genoa en la Serie A de Italia.

Pumas: la Rebel inicia con su proceso de identificación para acudir a CU

De acuerdo con información del periodista Brian Sales y Bola Vip, ha establecido que en Pumas mantienen un porcentaje de las cartas de Lira y Vásquez, respectivamente. De forma que una venta a futuro le seguiría beneficiando al equipo Universitario que tendría nuevos aportes a sus arcas en lo económico.

Johan Vásquez se marchó de Pumas para jugar con el Genoa de Italia

Johan Vásquez se marchó de Pumas para jugar con el Genoa de Italia

Pumas puede ganar dinero

Pumas de la UNAM sigue conservando un porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez. Estos dos futbolistas se fueron del equipo pero no dejan de estar ligados con los Universitarios de alguna forma, con lo que se espera que puedan dejar algunas ganancias extra dentro de la institución.

En el caso de Lira han conservado el 20 por ciento de su carta; mientras que Vásquez, que tiene la obligación de compra por parte del Genoa, en caso de ser vendido, los Pumas tiene el 50 por ciento de los derechos federativos.

Recordar que Lira pasó a Cruz Azul a cambio de 4.4 millones de dólares; mientras que en junio, Genoa debe abonar los 4 millones de dólares por Johan Vásquez para completar la transferencia ya pactada. Es decir, Pumas gana 8.4 millones de dólares con posibilidad de sumar más dinero a sus bolsillos en caso de una venta futura.

Diferencias económicas alejan a Pumas y Alfredo Talavera para renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News