Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: la Rebel inicia con su proceso de identificación para acudir a CU

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Pumas: la Rebel inicia con su proceso de identificación para acudir a CU

Integrantes de la Rebel han iniciado con la credencialización para poder acurdir a los partidos de Pumas en Ciudad Universitaria

Las barras no desaparecerán de la Liga MX. Esta decisión se tomó tras la junta de dueños que se suscitó después de lo ocurrido en Querétaro. Es por ello qué diversos equipos del futbol mexicano ya han comenzado los procesos de registro para los integrantes que componen los grupos de animación. La finalidad no es otra que poder identificar a todos las personas que acuden a los estadios.

Este video te puede interesar

Precisamente, una de las barras más populares del futbol mexicano, como es la Rebel ya comenzó a registrarse. A través de redes sociales, una de las cuentas de los seguidores de Pumas lanzó un link, en el cual el aficionado llena los datos requeridos para poder acudir a todos los partidos de los ‘felinos’ cuando el equipo juegue en el estadio Olímpico Universitario.

Qué es lo que piden para ingresar al Pebetero

Una vez ingresado al link que dejó la cuenta en redes sociales, el formulario pedirá tu Clave única de Registro de Población (CURP), además de compartir una identificación oficial, para cumplir con las medidas establecidas por la Liga MX.

En diferentes redes sociales, la Rebel ha dejado en claro que no han estado inmiscuidos en problemas de barras desde hace tiempo. Como muestra de ello, es que buscan cooperar con los procesos de credencialización que requiere la Liga MX.

Cabe mencionar que los equipos de Grupo Orlegi, como lo son, Atlas, Santos y Tampico Madero han sido los primeros en iniciar con el proceso del FAN ID. De acuerdo con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, este documento será obligatorio para poder acudir a los estadios a partir de la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News