Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿León confiará en Ariel Holan?: Liga MX y Concachampions 2023 siguen siendo el objetivo

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

¿León confiará en Ariel Holan?: Liga MX y Concachampions 2023 siguen siendo el objetivo

Dentro del Club León se plantean la confianza en Ariel Holan, los objetivos siguen siendo Liga MX y Concachampions 2023; torneos en puerta importantes

Dentro del Club León se plantean la confianza en Ariel Holan, los objetivos siguen siendo Liga MX y Concachampions 2023; de esta forma, aunque el propio entrenador puso su renuncia sobre la mesa, todo está en suspenso con el estratega argentino.

Este video te puede interesar

Luego del fracaso que ha significado la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, en León están a la espera que Holan pueda revertir la mala inercia del equipo en la Liga MX para este Clausura 2022. Desde su llegada, la directiva de León le dejó en claro que sus dos objetivos es ganar el torneo local y trascender en lo internacional.

Quién es Juan Pablo Rangel, la esperanza de gol en Club León

Holan se ganó la confianza del León luego que en su primer semestre con el club los llevó a obtener la Leagues Cup (un torneo internacional) y posteriormente los colocó a la final de la Liga MX; aunque la perdió ante los Rojinegros del Atlas.

Puede tener una segunda oportunidad

En el León saben que Ariel Holan todavía tiene oportunidad de ganar la Liga MX y Concachampions 2023; el argentino tiene contrato hasta junio del 2023, pues el pasado semestre se ganó su renovación automática al llevar lejos en el torneo a los Panzas Verdes.

De esta forma, Holan tiene la oportunidad de hacerse todavía con el título del torneo Clausura 2022; por otro lado, al llegar a la final del Apertura 2021, se quedó con un boleto para disputar la Concachampions 2023. De igual manera, antes podría intentar ganar el torneo Apertura 2022.

Como se encuentran las cosas, al menos el equipo de León y Holan tienen la posibilidad de hacerse con tres trofeos en caso de darle continuidad al proyecto.

Amara Simba, el futbolista francés y del PSG que jugó en Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News