Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Juan Pablo Rangel, la esperanza de gol en Club León

Por: Staff FT 18 Mar 2022

Quién es Juan Pablo Rangel, la esperanza de gol en Club León

El futbolista Juan Pablo Rangel es la esperanza de gol en Club León; un centro delantero de grandes condiciones y que ya figura dentro del primer equipo

El futbolista Juan Pablo Rangel es la esperanza de gol en Club León; un centro delantero de grandes condiciones y que ya comienza a figurar con el primer equipo, tanto en Liga MX, así como en el paso que tuvieron dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Este video te puede interesar

Ariel Holan, ante la falta de fuerza en el ataque de la Fiera está empezando a echar mano de Juan Pablo Israel Rangel Quintana, un atacante que poco a poco quiere tomar terreno dentro de la primera división. Su talento lo ha llevado a estar en la Selección Mexicana dentro de categorías inferiores como la Sub-17.

Amara Simba, el futbolista francés y del PSG que jugó en Club León

Quién es Juan Pablo Rangel

Aquí te decimos quién es Juan Pablo Rangel, la esperanza de gol en Club León; un centro delantero de apenas 22 años y que debe convertirse en realidad ya que desde la salida de Mauro Boselli, al equipo de los Panzas Verdes le hace falta un verdadero ‘killer’ del área.

Desde 2014 se sumó a las fuerzas básicas del Club León en la categoría Sub-15 y desde entonces ha ido escalando; esto hasta su debut en el torneo Guard1anes Clausura 2021. Apenas acumula dos partidos disputados en la primera división y uno más en Concachampions, pero sin duda Rangel tiene que pisar el acelerador para tomar un lugar.

Tomando en cuenta que dentro de la Liga MX los delanteros mexicanos son escasos y reciben pocas oportunidades, sin duda Juan Rangel tiene que demostrar que puede cargar con el peso de jugar en el máximo circuito. A sus 22 años debe buscar consolidarse con la Fiera.

Juan Pablo Rangel, delantero del Club León que busca ganarse un lugar

Juan Pablo Rangel, delantero del Club León que busca ganarse un lugar

Chivas puede aprovechar y robarle jugadores al León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?