Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Chivas: ¿Por qué José Juan Macías no se quedó con la Fiera?

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

León vs Chivas: ¿Por qué José Juan Macías no se quedó con la Fiera?

El enfrentamiento entre León vs Chivas vuelve a sacar a flote el tema de por qué José Juan Macías, quien decidió no quedarse en la Fiera

El enfrentamiento entre León vs Chivas vuelve a sacar a flote el tema de por qué José Juan Macías no se quedó con la Fiera; tuvo grandes momentos con los Panzas Verdes donde se dio a conocer como un delantero goleador y le hizo catapultarse hasta la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Su préstamo con León fue un parteaguas en la carrera de ‘JJ’ Macías; sin embargo, siempre ha tenido sus objetivos claros de poder triunfar en el futbol de Europa. Aunque por el momento no ha logrado figurar en el Viejo Continente.

Chivas se niega a renunciar a contrato con EA Sports

Quería emigrar

León vs Chivas es un duelo especial para José Juan Macías, pues se trata del equipo con el que surgió y el otro con que brilló dentro de la Liga MX.

José Juan Macías rechazó al León para poder llegar al futbol de Europa

José Juan Macías rechazó al León para poder llegar al futbol de Europa

Fue un año en el que Macías estuvo en León, quien estaba meditando pagar los 15 millones de dólares por su carta a las Chivas.

“Si me iba a León, me iba a cerrar las puertas a una meta que tengo que es llegar a Europa, ¿por qué? Si me tasan en 15 millones de dólares en México, me tendrían que vender en 20 ponle para que ganaran, entonces no. Mi corazón me decía Chivas y siempre escucho a mi corazón, esa meta europea que tengo se le iba a cerrar la puerta”, comentó al periódico Récord en el 2020.

Finalmente, Macías pudo cumplir su sueño; luego de estar en Chivas fue al Getafe de España en préstamo, pero lamentablemente en seis meses tuvo pocas oportunidades con el cuadro Azulón.

Solo un semestre estuvo en el país ibérico y ahora se ha visto obligado a regresar a Chivas; con quien ya busca una segunda oportunidad para regresar a Europa.

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño; busca refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News