Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se niega a renunciar a contrato con EA Sports

Por: Staff FT 18 Feb 2022

Chivas se niega a renunciar a contrato con EA Sports

Dentro de las Chivas de Guadalajara se niegan a renunciar a contrato con EA Sports a pesar que la Liga MX anunció un acuerdo con Konami para 2022-2023

Dentro de las Chivas de Guadalajara se niegan a renunciar a contrato con EA Sports a pesar que la Liga MX anunció un acuerdo con Konami; esto genera problemas en varios equipos que quieren seguir con su acuerdo en otra compañía.

Luego que la Liga MX firmó un contrato de exclusividad con Konami para el videojuego eFootball; esto obliga a los equipos a cancelar sus contratos con la competencia, en este caso EA Sports pero en Chivas se niegan a hacerlo.

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño; busca refuerzos

No quieren renunciar

Este video te puede interesar

Chivas de Guadalajara se niega a renunciar a contrato con EA Sports, esto de acuerdo con información publicada por parte del diario récord, clubes como América, Tigres UANL y Pumas UNAM están en suspenso al respecto de cancelar sus contratos con esta empresa. Esto pese a que la Liga MX les prometió que hay una mejora de pago por el nuevo contrato con Konami.

Indica la fuente que el Rebaño ya le mandó avisar en una carta a la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no piensa perder el contrato con EA Sports; incluso si se va el jugo de Liga MX con los Tapatíos.

De igual forma detallaron que algunos jugadores son expertos para el FIFA, pero no para el ‘eFootball’ de Konami, por lo que el cambio será complicado. Fue el pasado 4 de febrero que la Liga MX anunció el contrato de exclusividad con Konami, de forma que el torneo no aparecería en el FIFA a partir de la temporada 2022-2023.

Chivas: ¿Cuánto le costaría reforzarse con lo mejor de la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?