Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega; NO renovar con Chivas, su pase a Europa

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Alexis Vega; NO renovar con Chivas, su pase a Europa

Todo aparece indicar que el futbolista de 24 años, Alexis Vega sabe que de NO renovar con Chivas puede asegurar su pase a Europa; todo sigue en suspenso

Todo aparece indicar que el futbolista mexicano de 24 años, Alexis Vega sabe que de NO renovar con Chivas puede asegurar su pase a Europa. Como lo ha hecho Orbelín Pineda o Eugenio Pizzuto recientemente, la vía de escape se ha hecho cada vez más famosa en busca de poder llegar al Viejo Continente sin complicaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Ignacio ‘Fantasma’ Suárez a través de la Octava Sports ha indicado que desde el entorno de Alexis Vega aseguran que no va a renovar su contrato con las Chivas de Guadalajara para poder emigrar al futbol de Europa.

Chivas dejó ir a Josecarlos Van Rankin; no encuentra lateral derecho

“Tuve la fortuna de ver el juego de Chivas (ante Juárez) con gente muy cercana a él (Alexis Vega), y me dicen que no va a renovar con Chivas”, mencionó Suárez en entrevista con La Octava Sports.

El tema sigue en suspenso

Alexis Vega está claro que de NO renovar con Chivas llegar a Europa sería más sencillo. Su contrato termina en diciembre del 2022 y desde junio de este mismo año puede negociar con cualquier club que desee y marcharse en libertad.

Sin embargo, desde Chivas recientemente Marcelo Michel Leaño sigue siendo optimista al respecto de la renovación del futbolista; sin embargo, con el tema de Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022 suena seductor para aprovechar la vitrina y marcharse al Viejo Continente.

Con el acuerdo realizado entre Chivas y PSV Eindhoven de Holanda, la idea que se marche a la Eredivisie no parece descabellada. Por otro lado, recientemente su colega mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona lo ha promocionado para que Sevilla en España lo fiche.

Alexis Vega sabe que Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022 es una vitrina para Europa

Alexis Vega sabe que Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022 es una vitrina para Europa

Chivas: Los refuerzos que sonaron para el Rebaño y no llegaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News