Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas puede aprovechar y robarle jugadores al León

Por: Staff FT 19 Feb 2022

Chivas puede aprovechar y robarle jugadores al León

En las Chivas de Guadalajara pueden aprovechar y robarle jugadores al León; elementos que para el final de este torneo Clausura 2022 terminan su contrato

En las Chivas de Guadalajara pueden aprovechar y robarle jugadores al León; elementos que para el final de este torneo Clausura 2022 terminan contrato, son mexicanos y de gran talento que le pueden aportar al equipo Rojiblanco que le hace falta dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar

Durante los últimos años, las Chivas han tenido complicaciones para lograr fichajes en los distintos mercados. Por lo que hacerse de futbolistas totalmente libres sería un triunfo, además de alivio para las complicadas finanzas del equipo.

Chivas: ¿Cuándo fue la última vez que José Juan Macías jugó con el Guadalajara?

En el Club León pueden encontrar elementos a modo, que están por terminar su contrato y de lo que podría sacar un gran beneficio el equipo de Chivas al final de semestre en caso de poder concretarlos como fichajes a coste cero.

Pueden llegar gratis

Chivas puede aprovechar y robarle jugadores al León en el mercado de verano de 2022; futbolistas de gran calidad que pueden vestirse de Rojiblancos en breve. Jugadores que no han anunciado una nueva firma de contrato con la Fiera.

Luis Montes: Veterano de mil batallas, parece que se puede retirar con León. Pero lo cierto es que su contrato termina en junio del 2022 y al momento no han anunciado renovación con el futbolista.

Osvaldo Rodríguez: Con 25 años, este lateral por izquierda ha sido convocado constante a la Selección Mexicana; otro elemento que al terminar el Clausura 2022 termina su vínculo con la institución.

Iván Rodríguez: El llamado ‘Jefecito, mediocampista de 25 años puede ser un revulsivo ideal en la medular, sobre todo con la lesión de Jesús Molina. Otro futbolista que está a punto de terminar su contrato en este semestre.

El mediocampista Iván Rodríguez puede ser una opción gratis para las Chivas de Guadalajara en el verano del 2022

El mediocampista Iván Rodríguez puede ser una opción gratis para las Chivas de Guadalajara en el verano del 2022

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño; busca refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?