Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuándo fue la última vez que José Juan Macías jugó con el Guadalajara?

Por: Staff FT 18 Feb 2022

Chivas: ¿Cuándo fue la última vez que José Juan Macías jugó con el Guadalajara?

Macías regresó a Chivas tras su paso fallido por el Getafe de España

José Juan Macías podría jugar otra vez con Chivas en el partido ante León de la jornada 6. El delantero mexicano regresó al equipo de Guadalajara antes de tiempo y ahora puede ser considerado para el Clausura 2022.

Este video te puede interesar

La última vez que Macías jugó un partido oficial con las Chivas fue el 5 de septiembre del 2021. Un encuentro de repechaje entre el Rebaño y Pachuca. Cotejo en el que los Tuzos se impusieron por 4-2, eliminando al equipo de Guadalajara de la fiesta grande.

Te podría interesar: León vs Chivas: ¿Por qué José Juan Macías no se quedó con la Fiera?

Posteriormente el jugador emigró al viejo continente. El Getafe de España se interesó en hacerse con sus servicios a préstamo durante un año. Macías empezó a tener partidos con el técnico Míchel González (quien solicitó su llegada), pero cuando llegó Quique Sánchez, el mexicano fue borrado del plantel.

Esto provocó que su estancia en Europa terminara antes de tiempo. Era un hecho que Macías no tendría oportunidad en el club español, por lo que la opción lógica fue regresar con el equipo dueño de su carta.

Siete meses después, el delantero mexicano podría volver a aparecer con el equipo que lo vio nacer. Ahora Michel Leaño puede hacer uso del joven mexicano para la ofensiva del plantel. De hecho, José Juan ya fue registrado con el primer equipo y portará la casaca número 7. 

En la sexta jornada, cuando el Rebaño visite al León, el joven Macías podría hacer su regreso al equipo. A sus 22 años, el delantero todavía es uno de los más prometedores del fútbol mexicano, por lo que su amarga experiencia en España puede quedar como un mal recuerdo en un futuro.

A José Juan Macías todavía le quedan seis meses de contrato para jugar con Chivas. Su desempeño en el presente certamen será crucial para dictaminar si se mantiene en Guadalajara o probará suerte en otro club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?