Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en MLS: Este es su valor en la temporada 2022

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Mexicanos en MLS: Este es su valor en la temporada 2022

Al respecto de los mexicanos en MLS, este es su valor para la temporada 2022; Alan Pulido sigue siendo el azteca mejor tasado dentro de Estados Unidos

Al respecto de los mexicanos en MLS, este es su valor para la temporada 2022; algunos han bajado considerablemente en su valuación, mientras que a otros les hace falta hacerse más importantes dentro del futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la última valuación por parte de la web especializada, Transfermarkt los mexicanos en la Major League Soccer de Estados Unidos han tenido algunos problemas para mantenerse en lo más alto dentro de la liga; su rendimiento ha sido parejo pero no para estar entre los mejores.

Matias Almeyda señaló cuál es la principal diferencia entre la Liga MX y la MLS

Elementos como Alan Pulido y Efraín Álvarez se destacan por encima del resto de los aztecas dentro del futbol estadounidense.

El valor de los mexicanos en MLS

Sobre los mexicanos en MLS, este es el valor para la temporada 2022. Algunos son nombres ya reconocidos dentro del futbol azteca, mientras que otros tienen poco renombre.

Con 8.8 millones de dólares, Alan Pulido del Sporting Kansas City es el futbolista mejor valuado; le sigue en el listado Efraín Álvarez del LA Galaxy con 6.6 millones de dólares; y posteriormente Carlos Salcedo del Toronto FC y Carlos Vela de LAFC con 5.5 millones de dólares.

 

Este ranking tiene a Julián Araujo con 4.9 millones de dólares y Javier Eduardo ‘Chofis’ López con 3.2 millones de dólares, jugadores del LA Galaxy y San Jose Earthquakes, respectivamente.

En séptimo lugar aparece Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero estrella del Galaxy con 2.2 millones de dólares. En octavo lugar está Josecarlos Van Rankin del Portland Timbers con 2 millones de dólares en valor y en novena posición Daniel Ríos del Nashville con 1.6 millones de dólares. El listado lo completa el portero David Ochoa del Real Salt Lake con 883 mil dólares.

Otros nombres como los de Pablo Sisniega (LAFC), Ronaldo Cisneros (Atlanta United), Víctor Ulloa (Inter Miami), Tony Alfaro (DC United), Christian Torres (LAFC), Erik Dueñas (LAFC), Jonathan Pérez (LA Galaxy) y Richard Sánchez (LA Galaxy), están por debajo del millón de dólares.

Los mejor valuados

10 David Ochoa (Real Salt Lake) – 883 mil dólares
9 Daniel Ríos (Nashville) – 1.6 millones de dólares
8 Josecarlos Van Rankin (Portland Timbers) – 2 millones de dólares
7 Javier Hernández (LA Galaxy) – 2.2 millones de dólares
6 Javier Eduardo López (San Jose Earthquakes) – 3.2 millones de dólares
5 Julián Araujo (LA Galaxy) – 4.9 millones de dólares
4 Carlos Vela (LAFC) – 5.5 millones de dólares
3 Carlos Salcedo (Toronto FC) – 5.5 millones de dólares
2 Efraín Álvarez (LA Galaxy) – 6.6 millones de dólares
1 Alan Pulido (Sporting Kansas City) – 8.8 millones de dólares

Chivas: Ronaldo Cisneros se va a MLS; los números que dejó el ‘9’ que nunca se afianzó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News