Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matias Almeyda señaló cuál es la principal diferencia entre la Liga MX y la MLS

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Matias Almeyda señaló cuál es la principal diferencia entre la Liga MX y la MLS

El actual entrenador del San José Earthquakes fue contundente a asegurar cual es la principal diferencia que existe entre la Liga MX y la MLS

Sin duda alguna Matias Almeyda dejó una huella importante dentro del futbol mexicano. Hasta ahora, el estratega argentino es el último técnico que ha hecho campeón a Chivas. Tras culminar su etapa con el “Rebaño”, el timonel se fue al San José Earthquakes de los Estados Unidos, lugar donde ha permanecido desde el 2019.

Este video te puede interesar

Precisamente, el ex entrenador del Guadalajara habló para Fox Sports sobre la principal diferencia que existe entre la Liga MX y la MLS.

“Hay diferentes parámetros. Unos es que esta liga está creciendo, una liga donde tienen ochenta nacionalidades diferentes”.

“Es una liga que iniciará con un Sub 23, es una liga que está sacando jugadores de la academia. En la organización es bastante admirable, pero hay una cosa que no se puede comprar, que es la historia, y el futbol mexicano tiene historia”.

Almeyda piensa regresar a México

Matias Almeyda ha sido uno de los candidatos naturales para tomar el banquillo de diversos equipos en la Liga MX. Incluso, antes de que llegara Victor Manuel Vucetich a Rayados, sonó el estratega argentino para tomar el puesto. Es por ello que el técnico del San José Earthquakes dejó abierta la posibilidad para regresar al futbol mexicano.

“Siempre, ustedes saben el amor que le tengo a ese hermoso país, el cariño que le tengo a la liga y siempre está ese paso mío por México. El recuerdo que tengo de ahí es alegría”.

Finalmente, sobre su contrato con el equipo de la MLS, Almeyda fue contundente al asegurar que nada lo tiene atado.

Mi contrato podría terminar mañana. Después de que le dije que no a la selección de Chile, tuve la oportunidad de hablar con el dueño y bueno, en sus palabras me dijo que el día que yo considere que es momento para irme, que él no tendría problemas, pero obviamente no estoy pensando en eso. Yo quiero cambiar esta situación hoy en día, pero en el futuro nunca se sabe”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News