Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ronaldo Cisneros se va a MLS; los números que dejó el ‘9’ que nunca se afianzó

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Chivas: Ronaldo Cisneros se va a MLS; los números que dejó el ‘9’ que nunca se afianzó

El Atlanta United hizo oficial el fichaje del delantero mexicano

Ronaldo Cisneros dejó de ser delantero de las Chivas para continuar su carrera en la MLS. El mexicano de 25 años se irá a préstamo con opción a compra al Atlanta United, equipo en el que buscará resurgir su carrera.

Este video te puede interesar

Cisneros llegó a Chivas cuando tenía 21 años. El jugador tuvo unas buenas actuaciones con Santos Laguna y algunos ya le ponían la etiqueta de promesa. Por ello llegó al Guadalajara, pero aquel ‘9’ en potencia nunca logró afianzarse con el Rebaño.

Apareció como refuerzo para el Clausura 2018, torneo en el que pudo disputar 7 partidos y marcar un gol. Para su mala fortuna, al terminar ese certamen se fue Matías Almeyda, técnico con el que debutó.

https://twitter.com/VamosATLUTD/status/1505970602804498434

Posteriormente, con la llegada de José Cardozo al banquillo del Guadalajara, Cisneros ya no entraría en planes. Es prestado por un año al Zacatepec de la segunda división mexicana.

Regresó un año más tarde, para disputar su segundo torneo con el Guadalajara. En su vuelta logra jugar 17 encuentros entre liga y copa, marcando 4 goles. El club volvió a cambiar de técnico, llega Tomás Boy, y Cisneros vuelve a irse en préstamo por seis meses con opción a compra, en aquella ocasión a Mineros de Zacatecas.

Regresó a Chivas por tercera ocasión en el 2020 y desde entonces el jugador ha caminado sin rumbo por Guadalajara. Ni con el primer equipo ni con sus filiales encontró continuidad.

Ronaldo Cisneros se va de Chivas con un total de 43 partidos disputados y 6 goles anotados, ahora seguirá su carrera en la MLS.

En el Atlanta United espera revivir su carrera. Un jugador que a penas y tuvo minutos en el Clausura 2022, pero que todavía tiene varios años por delante en su carrera. Su salida al equipo de la MLS es un préstamo con opción a compra. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News