Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Torres Nilo, entre los Tigres más ganadores de la historia

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Jorge Torres Nilo, entre los Tigres más ganadores de la historia

El ya veterano defensa Jorge Torres Nilo está entre los Tigres más ganadores de la historia; junto a Hugo Ayala y Jesús Dueñas ostentan más títulos

El ya veterano defensa Jorge Torres Nilo está entre los Tigres más ganadores de la historia; aunque desde el 2020 ya no es más parte del equipo Felino, su legado sigue hasta la actualidad. Con un bajo perfil el ‘Pechu’ es uno de los hombres más importantes en la historia de los de la UANL.

Este video te puede interesar

Torres Nilo llegó a Tigres en 2010, lo hizo procedente de los Rojinegros del Atlas y a cambio de una cifra cercana a los 2 millones de dólares; sin embargo, jamás se imaginó todo lo que podría ganar siendo parte de los Felinos.

Tigres UANL y Dimitri Payet: ¿Es un fichaje posible?

La llegada de Jorge coincidió con la mejor época en la historia de los Tigres, misma que le permitió gozar de muchos títulos. Además que con 10 años vistiendo la camiseta Felina se convirtió en uno de los más ganadores.

Jorge Torres Nilo vivió momentos importantes en Tigres UANL

Jorge Torres Nilo vivió momentos importantes en Tigres UANL

Torres Nilo en Tigres

De esta forma, Jorge Torres Nilo está entre los Tigres más ganadores de la historia un logro que muy pocos pueden presumir; actualmente con los Diablos Rojos de Toluca tiene un gran legado en la entidad de Nuevo León donde es recordado por su entrega y pundonor.

Con Tigres, Torres Nilo ganó un total de 10 trofeos que dejó en la vitrina del equipo; junto a Hugo Ayala y Jesús Dueñas, son los más ganadores en toda la historia del club.

Por debajo quedan nombres como los de Israel Jiménez, Damián Álvarez; además de Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, elementos que todavía lo pueden alcanzar.

Los títulos

5 Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019)
1 Copa MX (Clausura 2014)
3 Campeón de Campeones (2015-16, 2016-17 y 2017-18)
1 Liga de Campeones de la Concacaf (2020)
1 Campeones Cup*

*Este trofeo, sin validez por parte de Concacaf o FIFA, sigue siendo de carácter amistoso entre Liga MX y MLS.

¿Por qué Yeferson Soteldo ve a Tigres como una “revancha en su carrera”?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News