Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Correa: Error de Santos, Atlas y Grupo Orlegi cerca de irse

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Javier Correa: Error de Santos, Atlas y Grupo Orlegi cerca de irse

Javier Correa, error de Santos, Atlas y Grupo Orlegi cerca de irse por la puerta de atrás; las negociaciones están avanzadas para dejarlo marcharse a Racing

El delantero argentino, Javier Correa, error de Santos, Atlas y Grupo Orlegi cerca de irse por la puerta de atrás; las negociaciones parecen avanzadas para dejarlo marcharse a Racing de Avellaneda en compra definitiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que Fernando Gago, actual director técnico de Racing ha pedido a la dirigencia que se haga el esfuerzo económico por Correa. Desea la continuidad del atacante, quien de forma sorpresiva ha tenido un rendimiento aceptable.

Atlas y Chivas, con posibilidades de jugar vs Real Madrid

Decepción en Liga MX

De esta forma Javier Correa, error de Santos, Atlas y Grupo Orlegi cerca de irse totalmente de la Liga MX donde definitivamente no terminó por ser el goleador que se esperaba.

En 2019 Correa llegó a Santos Laguna a cambio de 4 millones de dólares que pagaron a Colón de Santa Fe. Posteriormente pasó a préstamo con los Rojinegros del Atlas; entre los dos clubes de Grupo Orlegi jugó un total de 65 partidos y anotó 13 goles. Se marchó sin títulos de ambas instituciones.

¿Cuánto piden?

Por esta falta de rendimiento, Santos Laguna decidió prestarlo por un año más, aunque ahora emigró a Racing de Avellaneda en Argentina. Con los de la Laguna tiene contrato hasta junio del 2023.

Originalmente la directiva de los Guerreros espera obtener 1.2 millones de dólares por el atacante; sin embargo, están dispuestos a negociar el precio del jugador y dejarlo marcharse por una cifra menor.

Camilo Vargas y Atlas, ¿Qué implica la renovación del portero?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News