Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Cocca y Atlas; las condiciones del DT para renovar

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Diego Cocca y Atlas; las condiciones del DT para renovar

El argentino Diego Cocca y el Atlas tiene condiciones del DT para renovar su contrat; el argentino se puede ir del equipo Rojinegro en el verano de 2022

El argentino Diego Cocca y el Atlas tiene condiciones del DT para renovar su contrato; luego de lo que ha significado ganar el título de la Liga MX, el estratega termina vínculo una vez que termine el torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Cocca ha hablado al respecto de una extensión de contrato con los Rojinegros. Sin embargo, de momento parece que esperarán a que termine el semestre para sentarse a negociar la posibilidad de firmar una renovación.

Atlas Femenil: El precio de dejar ir a una goleadora como Alison González

“No me interesan, realmente lo que he hablado con mi representante es para ver el tema contractual con el club, se termina un contrato y lo que más me interesa es ver la parte deportiva.

“Seguramente nos sentaremos a platicar en la parte deportiva para lo que viene y ver si estamos en la misma sintonía para poder continuar o no”, explicó el entrenador argentino.

Diego Cocca está esperando para negociar con Atlas su renovación de contrato

Diego Cocca está esperando para negociar con Atlas su renovación de contrato

Cocca para quedarse

Diego Cocca y el Atlas tiene condiciones del DT para renovar su contrato; de entrada quiere que desde la directiva le aseguren el proyecto deportivo, tanto en la plantilla como fuerzas básicas.

Cocca quiere poder competir para intentar hacerse con el Campeón de Campeones y la Liga de Campeones de la Concacaf; de esta forma desea que se realice una planeación que mantenga al equipo en condiciones de aspirar a cualquier torneo.

Por otro lado, ha indicado que “los contratos de por vida en el futbol no existen. No me interesa a mí, es ficticio. Lo que pienso es estar en un lugar donde quieres estar y tengas la oportunidad de seguir creciendo, de seguir logrando objetivos nuevos y difíciles”, indicó.

“Se tiene que jugar el Campeón de Campeones, Concachampions, torneos internacionles y tenemos que ver de qué manera se quiere afrontar, el plantel con el que contamos y si es el proyecto ideal para seguir creciendo”, estableció Cocca.

Recordar que Diego Cocca le dio un titulo de Liga MX al Atlas y su contrato termina en junio de este 2022.

Atlas: Además de Camilo Vargas, los jugadores que debe renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News