Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Además de Camilo Vargas, los jugadores que debe renovar

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Atlas: Además de Camilo Vargas, los jugadores que debe renovar

En los Rojinegros del Atlas, además de Camilo Vargas hay otros jugadores que debe renovar o mejorar sus condiciones en el contrato que tienen actualmente

En los Rojinegros del Atlas, además de Camilo Vargas hay otros jugadores que debe renovar; en el caso del portero colombiano quieren blindarlo para tenerlo prácticamente hasta el final de su carrera. Sin embargo, hay otros elementos que están esperando un nuevo ofrecimiento por parte de la directiva de los Zorros.

Este video te puede interesar

El caso de Vargas ha sido sumamente comentado, a pesar que con Atlas tiene contrato hasta junio del 2024, es decir, tiene todavía un largo rato dentro del equipo; la realidad es que desde la entidad Rojinegra quieren ofrecerle mejorar las condiciones en el contrato del futbolista más allá del tiempo que le puedan ofrecer.

Atlas: Preocupación por Diego Barbosa, estaría fuera largo tiempo

Sin embargo, existen otros futbolista que tienen más próximo el término de su contrato, pero sobre todo después de obtener el título de Liga MX buscarán mejorar sus respectivas cláusulas. Casos como los de Franco Troyansky y Gonzalo Maroni están prácticamente fuera de la institución al ser elementos a préstamo y con muy poca actividad en el equipo de Diego Cocca.

Buscan renovación

En este sentido el Atlas, además de Camilo Vargas hay otros jugadores que debe renovar o al menos negociar sus contratos en breve. Un equipo que tiene bien blindado a la mayoría de sus futbolistas como lo ha demostrado con Luis Reyes, Julián Quiñones, Edgar Zaldívar, entre otros.

Por lo pronto José Hernández y Christopher Trejo son los elementos que terminan contrato en junio del 2022 y están a la espera de saber si serán parte de la plantilla para el siguiente semestre. Dos futbolista que no son habituales en las alineaciones del equipo pero son de la plantilla campeona.

Christopher Trejo, uno de los elementos que espera quedarse en Atlas

Christopher Trejo, uno de los elementos que espera quedarse en Atlas

Los siguientes en el listado son Gaddi Aguirre y Hugo Nervo, sobre todo este último es el líder de la zaga central en Atlas, por lo que espera que le extiendan el contrato y mejoren las condiciones del mismo. Apenas se acaban sus vínculos en junio del 2023.

Tuca Ferretti y Atlas; Nicola Gravina, el encargado de ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News