Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Preocupación por Diego Barbosa, estaría fuera largo tiempo

Por: Staff FT 12 Mar 2022

Atlas: Preocupación por Diego Barbosa, estaría fuera largo tiempo

Dentro de los Rojinegros del Atlas existe preocupación por Diego Barbosa, quien estaría fuera largo tiempo ya que padece una fascitis plantar

Dentro de los Rojinegros del Atlas existe preocupación por Diego Barbosa, quien estaría fuera largo tiempo; el lateral derecho vive momentos complicados en el Clausura 2022 y luego de ser pieza fundamental, parece que se tendrá que quedar fuera por largo tiempo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte del diario récord, indican que Barbosa se encuentra acarreando un problema de fascitis plantar; mismo que tiene sumamente preocupado al cuerpo médico de los Zorros.

Tuca Ferretti y Atlas; Nicola Gravina, el encargado de ficharlo

Desde el 20 de febrero de este 2022, cuando se enfrentaron a los Pumas de la UNAM; Barbosa y Atlas no ha visto actividad con el equipo y parece que podría perderse lo que resta del torneo y más.

Dentro del atlas existe preocupación por Diego Armando Barbosa y una lesión que puede acarrear por largo tiempo

Dentro del atlas existe preocupación por Diego Armando Barbosa y una lesión que puede acarrear por largo tiempo

Barbosa no regresa

En Atlas existe preocupación por Diego Barbosa, quien estaría fuera largo tiempo. La lesión que tiene el lateral derecho de 25 años tiene demasiadas complicaciones para recuperarse.

La fuente indica que la fascitis planta en deportistas de alto rendimiento son complicadas; pues en el caso de Barbosa podría convertirse en crónica y se requiere de demasiado tiempo para recuperarse. En algunos casos ha llevado de uno a dos años para poder superarlas en su totalidad.

Un duro golpe para Diego Armando Barbosa, quien se había convertido en un pilar del Atlas y esto frena su crecimiento de forma considerable. Incluso se hablaba que podía ser material para la Selección Mexicana en alguna convocatoria.

Para ponerlo en perspectiva, esta misma lesión la padeció Enrique ‘Paleta’ Esqueda y le llevó a quedar fuera por un largo tiempo; esto a pesar de haber viajado a Estados Unidos y España para buscar diversas opciones para poder recuperarse totalmente.

Atlas quiere extender contrato de Camilo Vargas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?