Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas quiere extender contrato de Camilo Vargas

Por: Staff FT 08 Mar 2022

Atlas quiere extender contrato de Camilo Vargas

Los Rojinegros del Atlas quieren extender el contrato de Camilo Vargas; la directiva de los Zorros buscarán entablar las negociaciones con el colombiano

Los Rojinegros del Atlas quieren extender el contrato de Camilo Vargas, el guardameta colombiano que se ha convertido en ídolo de los Zorros; por el momento tiene contrato vigente y está asegurado dentro de la institución.

Este video te puede interesar

El héroe del segundo título de los Rojinegros, Camilo Vargas tiene la intención de extender su estancia en la institución a la que llegó en el 2019. De acuerdo con información que ha presentado Alberto Ávalos de diario Milenio, indica que aunque no han comenzado las conversaciones entre ambas partes.

¿Qué pasa con Jeremy Márquez en el Atlas este Clausura 2022?

“Las charlas entre el guardameta Camilo Vargas y Atlas para la renovación, no han comenzado de manera oficial”, indicó Ávalos.

Ante los rumores de una ruptura en la relación Vargas-Atlas, la realidad es que ambos quieren seguir su camino juntos; el futbolista colombiano está totalmente cómodo con la ciudad y el equipo Rojinegro.Mientras que en la directiva saben que Camilo se trata de un pilar para la actualidad del equipo.

Camilo Vargas desea extender su contrato con Atlas

Camilo Vargas desea extender su contrato con Atlas

Quieren continuar

De esta forma, los Rojinegros del Atlas quieren extender el contrato de Camilo Vargas; el guardameta está abierto a esta disposición y aunque no han comenzado las charlas están convencidos que llegarán a un buen puerto.

Actualmente, Vargas tiene contrato con Atlas hasta junio del 2024; sin embargo, los rumores apuntan a que podría agregar su firma para quedarse hasta el 2026 con la institución. Lo que sería una gran noticia para la institución y los aficionados del Rojinegro.

Por otro lado, Vargas de 23 años parece estar convencido de querer quedarse en Atlas e incluso piensa en su retiro como futbolista del cuadro Rojinegro; está enamorado de la institución y de la afición, además que se encuentra muy cómodo dentro de la ciudad, donde vive confortable, además que su familia e hijos también están contentos.

Donovan Carrillo, estrella del patinaje y enamorado del Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?