Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué es lo que detiene la renovación de Camilo Vargas con Atlas?

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

¿Qué es lo que detiene la renovación de Camilo Vargas con Atlas?

Camilo Vargas quiere renovar con Atlas tras la fecha FIFA. El guardameta colombiano se encuentra concentrado con su selección

Camilo Vargas se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro del plantel de Atlas. Tras la cosecha del titulo del Apertura 2021, el guardameta Rojinegro es  uno de los elementos más queridos por la afición. Actualmente el arquero de 33 años se mantiene como el único jugador del equipo convocado a selección.

Este video te puede interesar.

A pesar de que el guardameta ‘cafetalero’ tiene contrato con Atlas hasta el 2024, las intenciones tanto de la directiva como de Camilo han sido extender el vínculo. Incluso la intención del arquero es tratar de renovar el contrato con los Rojinegros una vez culmine la fecha FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Vargas (@kmilov12)

Qué detiene la renovación de Camilo Vargas con Atlas

En un principio, la directiva de Atlas presentó una oferta formal al arquero en el pasado mes de febrero. Sin embargo, esta estuvo alejada de las condiciones que pretende Camilo Vargas, es por ello que hasta el momento las negociaciones entere ambas partes continuan. En reiteradas ocasiones el guardameta colombiano ha dejado en claro su intención de seguir con los Rojinegros.

Antes de la llegada de Esteban Andrada a Rayados, Camilo era la opción principal para fortalecer la portería del equipo regio. Sin embargo la operación no se concretó en gran parte por los deseos del jugador de permanecer en la institución rojinegra.

Recientemente el arquero colombiano recibió la distinción del MVP del futbol mexicano por el sito Transfermarkt. Camilo Vargas estuvo presente en los 23 partidos del torneo Apertura 2021, en donde solo permitió un total de 15 goles, y dejando su arco en cero en 12 ocasiones. Además de ello, el arquero también recibió un distinción como el mejor jugador de dicho torneo, situándoselo por encima de elementos como Rogelio Funes Mori y Luis Romo.  

“Era una de mis metas personales y grupales que teníamos con la institución desde que llegamos todos los integrantes de este plantel. Ahora la meta está en repetir un nuevo campeonato para los Zorros“, comentó Camilo Vargas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News