Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Fentanes ya vive horas extra en Santos Laguna

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Eduardo Fentanes ya vive horas extra en Santos Laguna

El estratega Eduardo Fentanes ya vive horas extra en Santos Laguna; desde la directiva no aclaran si están buscando un DT o lo dejarán a largo plazo

El estratega Eduardo Fentanes ya vive horas extra en Santos Laguna; quien se encuentra en un interinato para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX todavía no tiene la certidumbre al respecto si podrá quedarse al mando del equipo o la directiva decidirá por un cambio en el timón.

Este video te puede interesar

Luego de lo que significó el revuelo por la destitución del portugués Pedro Caixinha; en el equipo Guerrero siguen tomando las cosas con bastante calma. Mientras tanto Fentanes se hace cargo del equipo en este torneo, donde los de Torreón están batallando por un puesto al menos entre los primeros doce lugares de la tabla general.

Santos renueva a Alan Cervantes; hay temor que sea vendido

De momento, por parte de Santos no se han manifestado al respecto; mientras que tampoco hay opciones en el radar para tomar la dirección técnica. Probablemente la carta más fuerte era la de Robert Dante Siboldi quien se ha marchado para dirigir en el futbol de Arabia Saudita.

¿Qué pasará?

De momento, Eduardo Fentanes ya vive horas extra en Santos Laguna; en el plano original su trabajo llegaba hasta el duelo de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 con la visita a Chivas de Guadalajara, sin embargo ahora mismo el estratega desconoce si se va a quedar más tiempo al mando o de forma permanente.

“Me visualicé en el Estadio de Guadalajara dirigiendo, ahí ya llegué y eso es lo hablado con la directiva”, indicó recientemente para TUDN. “Si me gustaría quedarme, me he capacitado para ejercer en este puesto y sí me gustaría”, agregó.

De momento, no ha existido claridad al respecto de si dejarán a Fentanes lo que resta del torneo y dependiendo de los resultados otorgarle el cargo a largo plazo.

Eduardo Fentanes se mantiene al frente de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022

Eduardo Fentanes se mantiene al frente de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022

Santos Laguna no cierra las puertas a salida de Carlos Acevedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News