Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos renueva a Alan Cervantes; hay temor que sea vendido

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Santos renueva a Alan Cervantes; hay temor que sea vendido

El cuadro de Santos Laguna renueva a Alan Cervantes; sin embargo, hay temor que sea vendido debido a que los futbolistas que han pasado por lo mismo

El cuadro de Santos Laguna renueva a Alan Cervantes; sin embargo, hay temor que sea vendido debido a que los futbolistas que han extendido su vínculo con los Guerreros suelen ser transferidos en breve.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales los Guerreros han anunciado la renovación de Cervantes; mediocampista que se quedará (en teoría) hasta el 2025 con el equipo Lagunero, donde ha mostrado su mejor nivel como futbolista.

Santos: Carlos Acevedo estuvo a punto de retirarse para ser doctor

“Alan ha sido pieza fundamental en el mediocampo albiverde, mostrando un nivel destacado”, indicó el mismo Santos Laguna para hacer patente la renovación del futbolista.

Alan Cervantes ha renovado su contrato con Santos Laguna hasta 2025; el mediocampista ha mostrado el mejor rendimiento de su carrera con los Guerreros

Alan Cervantes ha renovado su contrato con Santos Laguna hasta 2025; el mediocampista ha mostrado el mejor rendimiento de su carrera con los Guerreros

Cervantes se queda en Santos(?)

Santos Laguna renueva a Alan Cervantes hasta el 2025 y esto indica que quieren que el futbolista se quede a largo plazo; recordar que llegó en el 2020 procedente de las Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, los aficionados de Santos han mostrado su preocupación porque esta renovación signifique que están cerca de negociarlo como ha sucedido en otras ocasiones con el equipo; la más reciente ha sido la de Diego Valdés, quien extendió su vínculo y posteriormente fue vendido a las Águilas del América.

De momento, Cervantes no ha tenido propuestas para salir de Santos Laguna y ahora está renovado hasta 2025, por lo que si alguien lo desea tendrá que pagar a Grupo Orlegi una buena cantidad de dinero.

La maldición de Santos en los Torneos Internacionales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News