Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna no cierra las puertas a salida de Carlos Acevedo

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Santos Laguna no cierra las puertas a salida de Carlos Acevedo

En Santos Laguna no cierra las puertas a salida de Carlos Acevedo sobre todo si llega una oferta del extranjero; tiene contrato hasta junio del 2025

En Santos Laguna no cierra las puertas a salida de Carlos Acevedo, el guardameta tiene sueños y objetivos claros; de esta forma quieren ayudarle a cumplir lo que tenga en mente para su futuro, más allá que se trata de un portero con muchas aspiraciones y figura actual de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Vladimir García de la cadena TUDN, indica que el mismo guardameta Carlos Acevedo no tiene cerradas las puertas para emigrar, sobre todo pensando en el extranjero en caso que llegue una oferta. Por otro lado, apunto a que en Santos Laguna le apoyarían a cumplir un sueño europeo.

Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza

De igual forma, Acevedo ya ha establecido que sueña con llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; “Por supuesto que sí (me veo en Qatar 2022). Con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día y los tengo muy claros”, expresó para TUDN el portero Acevedo.

Carlos Acevedo tiene las puertas abiertas para emigrar de Santos Laguna al extranjero

Carlos Acevedo tiene las puertas abiertas para emigrar de Santos Laguna al extranjero

Quiere emigrar a Europa

Desde Santos Laguna no cierra las puertas a salida de Carlos Acevedo sobre todo al Viejo Continente y si llega una oferta que deje satisfechas a todas las partes. Esto debido a que Acevedo tiene contrato con los Guerreros hasta junio del 2025, por lo que se tendría que negociar la salida del jugador.

Actualmente Acevedo está valuado en cerca de 5.4 millones de dólares; y aunque solo han sido rumores, ya ha sido vinculado con equipos como Everton de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania, aunque no se ha concretado una oferta formal por sus servicios.

Mexicano busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News