Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza

Por: Staff FT 04 Mar 2022

Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza

En un rumor que ya estaba en el aire, Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza, equipo de España que se encuentra en la segunda división

En un rumor que ya estaba en el aire, Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza, equipo de España que se encuentra militando en la segunda división. A través de un comunicado institucional ha establecido las ofertas para hacerse con la propiedad del club. Esto ante el movimiento de los otros protagonistas e interesados.

El comunicado

Este video te puede interesar

“ORLEGI SPORTS quiere, en primer lugar, mostrar su solidaridad plena con el pueblo ucraniano y con las personas que están atravesando por momentos muy duros y con graves riesgos para sus vidas.

Jürgen Damm se queda sin jugar; espera por la Liga MX

Durante los últimos 16 años, ORLEGI SPORTS ha logrado resultados significativos dentro y fuera de la cancha en la industria del fútbol. Los hitos principales incluyen las exitosas reestructuraciones deportivas y económicas de Club Santos Laguna y Atlas FC, basadas en una metodología institucional que conlleva la creación de infraestructura, estructura y procesos. Una metodología con una visión a largo plazo para generar éxitos deportivos, crecimiento sostenible, rentabilidad para los accionistas y valor compartido con la comunidad.

Quieren al Zaragoza

ORLEGI SPORTS, dentro de su plan estratégico de expansión a Europa, ha presentado varias propuestas de adquisición al accionista mayoritario del Real Zaragoza SAD con el objeto de desarrollar un proyecto a largo plazo basado en los principios de su modelo de gestión. Y lo ha hecho buscando, en todo momento, ser el vehículo de integración de todas las sensibilidades.

ORLEGI SPORTS genera valor tanto emocional como económico, a las sociedades en las que trabaja. Asumimos la responsabilidad de trabajar sin descanso para recargar el depósito de las ilusiones de la afición y los logros deportivos, asegurándonos siempre tener una viabilidad financiera en el medio y largo plazo.

Un proyecto para y con la ciudad de Zaragoza, la afición, las instituciones y toda la sociedad zaragozana, aragonesa y española, con el propósito de llevar al Club a la categoría que históricamente le corresponde.

ORLEGI SPORTS tiene la intención de poner al servicio del Real Zaragoza su saber hacer, su equipo de profesionales especializados, experiencia y modelo de gestión.

Podríamos construir este proyecto de superarse las discrepancias propias de una negociación y de contar con la voluntad de construir un acuerdo equitativo, bilateral y conforme a la transparencia y los términos habituales del mercado, velando por el bien del legado y el futuro del Real Zaragoza, así como de la ciudad y su proyección nacional e internacional.

A la afición, gracias por ilusionarse y creer en ORLEGI SPORTS; nosotros, estemos aquí o no, ojalá que sí, llevamos ya en el corazón la grata experiencia de haberles conocido”.

¿Qué lo frena?

Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza; sin embargo, por otro lado están dos nombres clave dentro de la venta; Juan Forcén y Fernando de Yarza.

Forcén y Yarza poseen cada uno alrededor del 13 por ciento de las acciones del Real Zaragoza y en este sentido, Alejandro Irarragorri, líder de Grupo Orlegi ha apuntado a ambos personajes quienes obstaculizan la compra.

Alejandro Irarragorri ha acusado a Yarza y Forcén de obstaculizar compra del Real Zaragoza

Alejandro Irarragorri ha acusado a Yarza y Forcén de obstaculizar compra del Real Zaragoza

Invierno 2001: El torneo con más técnicos cesados en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?