Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm se queda sin jugar; espera por la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Jürgen Damm se queda sin jugar; espera por la Liga MX

El futbolista mexicano de 29 años, Jürgen Damm se queda sin jugar y está a la espera de la Liga MX; podrá regresar hasta el torneo Apertura 2022

El futbolista mexicano de 29 años, Jürgen Damm se queda sin jugar y está a la espera de la Liga MX para el siguiente semestre. Luego de ser cortado por el Atlanta United, todo parece indicar que no terminará por fichar con otra institución en breve y contempla ponerle pausa a su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado mediotiempo, luego de recibir la rescisión de contrato por parte de Atlanta United; Jürgen Damm tiene decidido alejarse de la Major League Soccer de Estados Unidos y busca regresar al futbol mexicano.

Liga MX carece de porteros jóvenes y titulares

Por una cuestión del reglamento, Damm ya no puede ser registrado para el presente torneo Clausura 2022 en la Liga MX. De esta forma, el futbolista tendrá que esperar por el siguiente mercado de fichajes para tener una oportunidad dentro del balompié azteca.

Damm quiere regresar a la Liga MX

Jürgen Damm se queda sin jugar y está a la espera de la Liga MX para el siguiente semestre. La fuente establece que la idea del futbolista es seguir entrenando de forma individual para mantenerse lo mejor posible en el tema físico y de esta forma esperar la oportunidad que le permita regresar al futbol.

Tiene la intención de volver a la Liga MX y lo haría en el siguiente mercado de fichajes; es decir, se quedará un semestre sin actividad y posteriormente llegará a algún equipo en el torneo Apertura 2022.

Finalmente, apuntan que varios equipos han mostrado interés en tener en sus filas a Damm; tales como Chivas, Toluca, Atlas y Santos Laguna, clubes que están analizando el regreso de Jürgen, a pesar que llegue con seis meses fuera de actividad.

Jürgen Damm quiere regresar a la Liga MX; apunta al Apertura 2022

Jürgen Damm quiere regresar a la Liga MX; apunta al Apertura 2022

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News