Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de rescisión, Jürgen Damm no es elegible para Liga MX

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

A pesar de rescisión, Jürgen Damm no es elegible para Liga MX

A pesar de rescisión de contrato, Jürgen Damm sigue sin ser elegible para Liga MX en este torneo Clausura 2022 debido a que no estaba libre en tiempo

A pesar de rescisión de contrato, Jürgen Damm sigue sin ser elegible para Liga MX en este torneo Clausura 2022; aunque el futbolista ya no tiene vínculo vigente con el Atlanta United dentro de la MLS, tampoco es posible su arribo al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a pesar de romper su contrato con el Atlanta United; Jürgen Damm no puede ser registrado en el presente torneo en la Liga MX lo que le deja fuera de cualquier equipo dentro del futbol azteca.

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

Con esto, Damm tendrá que buscar un nuevo destino. Lo más probable es que termine siendo dentro de la Major League Soccer, donde sus posibilidades son mayores.

En Liga MX no puede

Jürgen Damm sigue sin ser elegible para Liga MX en este torneo Clausura 2022; esto debido a que el reglamento establece que el plazo hasta el 9 de marzo para registrar en el futbol mexicano es solamente para futbolistas que hayan estado libres antes del 1 de febrero.

En el caso de Damm apenas acaba de ser liberado por parte del Atlanta United; con quien logró finiquitar su contrato para ser un futbolista agente libre.

A Damm le quedaba un año de contrato con el United; sin embargo, los estadounidenses decidieron pagar lo que restaba del contrato, una cifra cercana a los 2 millones de dólares, de esta forma lo liquidaron y liberaron una plaza que ocupaba Jürgen.

Recordar que Damm fue vinculado con las Chivas de Guadalajara, pero ningún equipo de la Liga MX puede hacerse con los servicios del mediocampista de 29 años que por el momento sigue sin encontrar su nuevo destino.

Revelan que Keylor Navas pudo ser portero de Veracruz en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News