Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Yeferson Soteldo ve a Tigres como una “revancha en su carrera”?

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

¿Por qué Yeferson Soteldo ve a Tigres como una “revancha en su carrera”?

El atacante venezolano ya marcó su primer gol en la Liga MX con Tigres

Pese a que la mayoría de sus partidos los ha jugado como suplente, Yeferson Soteldo comienza a desquitar la “revancha de su carrera” con Tigres. Cada vez que el jugador entra a la cancha se nota un aumento en el juego ofensivo de los Felinos. Ha dejado reflejadas sus condiciones técnicas en la cancha y ya repatrió varias asistencias e incluso marcó un gol.

Este video te puede interesar

Soteldo llegó en un intercambio por Carlos Salcedo, proveniente del Toronto FC, de la MLS. El venezolano era el jugador franquicia del equipo canadiense, pero desde que llegó con ellos se mostró inconforme. Yeferson estuvo poco más de un año en la MLS y asegura que fue uno de los puntos más bajos de su carrera.

“Para mí va a ser una revancha muy linda (estar en Tigres), porque siento que regalé un año de mi carrera en la MLS, y bueno, aquí estoy de nuevo, vengo a competir, vengo a ser lo que era cuando jugaba en 2019 y 2020” declaró Soteldo en su llegada a Tigres

Meses antes había asegurado que el nivel competitivo de la MLS no le permitía desempeñar su mejor versión. Por ello, ahora en la Liga MX, al venezolano se le ha visto en un nivel importante. Prueba de ello es el gol de la victoria que marcó en el partido ante Querétaro, disparando con mucha potencia desde la media luna del área.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1513344068306276356

La competencia en Tigres es muy dura. Hay grandes jugadores en ataque y esto ha mandado a la banca a Yeferson. Sin embargo, el jugador no se desanima y prueba de ello es lo que hace cada vez que entra al terreno de juego.

Ahora Miguel Herrera tiene un agradable problema, pues Soteldo pelea por un puesto titular, al igual que sus demás compañeros. Por lo pronto, Yeferson Soteldo está cumpliendo sus palabras, dando una “revancha en su carrera” con los Tigres, demostrando un nivel destacado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News