Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, el duro inicio para el mexicano con el Toronto de la MLS

Por: Staff FT 10 Abr 2022

Carlos Salcedo, el duro inicio para el mexicano con el Toronto de la MLS

El defensor ya ha sido expulsado en dos ocasiones

El ex jugador de Tigres, Carlos Salcedo, no ha tenido el mejor arranque de torneo con el Toronto FC en la MLS. Pese a ser titular en la mayoría de los partidos, no han obtenido los mejores resultados. De igual manera, el ‘Titán‘ ha sufrido varias amonestaciones.

Este video te puede interesar

Su problema más reciente fue una tarjeta roja directa. En el último encuentro ante el Real Salt Lake estaba sentenciado para un empate 2-2. El mexicano tuvo que correr hacía su propia portería e intentar despejar un balón elevado. Ante la jugada, Salcedo levantó de más su pie derecho y pateó la cara del atacante rival. El silbante no dudó en expulsarlo de inmediato. Ahora se perderá el próximo juego ante Philadeplhia. 

Lo curioso es que este fue apenas su quinto partido de la temporada y ya acumula dos expulsiones. La primera vez no vio la tarjeta roja durante el partido, fue una sanción posterior que le dio el comité disciplinario. En el partido contra el New York Red Bulls, el mexicano cometió una falta con exceso de fuerza. Pese a que solo se marcó como amarilla, en la semana se le castigó con un partido expulsado y una sanción económica. 

El comienzo de Carlos Salcedo en la MLS con el Toronto FC no ha sido fácil. El jugador llegó como figura para la defensa en un intercambio por Yeferson Soteldo. Firmó un contrato por 3 años y el mexicano aseguró que daría lo mejor de sí.

Te podría interesar: Omar Govea, perdido en el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica

Por lo pronto, Salcedo acumula dos expulsiones y los resultados para su equipo no han sido los mejores. Hasta ahora llevan dos victorias, dos empates y dos derrotas. Ocupan el octavo lugar de la Conferencia Este y por el momento están fuera de zona de clasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?