Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL y Dimitri Payet: ¿Es un fichaje posible?

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Tigres UANL y Dimitri Payet: ¿Es un fichaje posible?

En Tigres UANL bromean con Dimitri Payet y un posible fichaje, sin embargo, está claro que los Felinos y el Olympique de Marsella tienen buena relación

En Tigres UANL bromean con Dimitri Payet y un posible fichaje, sin embargo, está claro que los Felinos y el Olympique de Marsella de Francia han hecho una gran relación desde la llegada de André-Pierre Gignac en 2015 a Nuevo León.

Este video te puede interesar

El conjunto de Tigres ha utilizado un meme para responder el tuit ‘coqueteando’ con el club sobre el mediocampista francés; es una de las figuras del Marsella y sin duda puede entrar en el radar de los Felinos como lo han hecho otros franceses.

¿Por qué Yeferson Soteldo ve a Tigres como una “revancha en su carrera”?

¿Es posible?

En este caso, al respecto de Tigres UANL y Dimitri Payet, ¿es posible su fichaje?; La realidad es que de momento no tiene los mismos ingredientes que Gignac y Florian Thauvin para ser un nuevo bombazo para los de Nuevo León, además que la edad ya es un factor.

Actualmente Dimitri Payet ya tiene 35 años y aunque sigue demostrando su talento, parece que el mediocampista francés ya está viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional.

Por otro lado, Payet tiene contrato vigente con el Olympique de Marsella hasta junio del 2024; recordar que Gignac, Thuavin y Cristina Ferral (en Liga MX Femenil), llegaron totalmente gratis al terminar su contrato con el equipo de la Ligue 1.

Pensando en una posible compra de Payet, su carta está rondando los 5.4 millones de dólares, cifra que no estaría fuera del alcance económico de Tigres; sin embargo, de momento es una situación que está bastante fría y los Felinos simplemente han aprovechado la buena relación que tienen con el Marsella para realizar una broma que ha despertado a las aficiones de ambos clubes.

¿Qué fue de Kléber Boas? delantero que brilló con América y que trajo Tigres a la Liga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News