Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Williot Swedberg, joya sueca que ya roba suspiros en FC Barcelona

Por: Futbol Total 05 May 2022

Quién es Williot Swedberg, joya sueca que ya roba suspiros en FC Barcelona

Williot Swedberg es la nueva joya sueca que ya roba suspiros en FC Barcelona; un futbolista de 18 años que ya tiene la mirada de los grandes en Europa

Williot Swedberg es la nueva joya sueca que ya roba suspiros en FC Barcelona; un futbolista que pinta para ser una de las estrellas a nivel mundial en los próximos años, además que su talento ya está deslumbrando en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como diario AS y prensa en Suecia, indican que tanto Manchester United y FC Barcelona han estado siguiendo en directo a Williot Swedberg para convencerse respecto al futbolista.

Manchester City: Mexicanos, entre sus peores fichajes

Al momento, el futbolista tiene apenas un valor de 1.8 millones de euros de acuerdo con la web especializada Transfermarkt, pero está claro que su venta será por un monto bastante mayor debido a su talento y la demanda que ya tiene encima de sus hombros.

Quién es Swedberg

De esta forma, te contamos quién es Williot Swedberg, la joya sueca que ya está en la mira del FC Barcelona, además de otros clubes. Se trata de un futbolista de 18 años que se puede desempeñar como mediocentro, pivote o extremo por izquierda.

Actualmente juega en el Hammarby de Suecia, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2024 y donde prácticamente ha hecho toda su carrera; con excepción de una sesión al IK Frej Täby.

Aunque juega en el mediocampo se ha destacado por su facilidad para el gol; además que suele salir victorioso en la mayoría de sus duelos ofensivos. “Es divertido hablar del interés del Barcelona. No le diría que no, a pesar de que el Valencia es mi equipo favorito en España, pero todavía no estoy a ese nivel”, ha dicho el propio Swedberg.

¿Discípulo de Ibra?

El futbolista sueco Williot Swedberg milita actualmente en el Hammarby, equipo donde la estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic es inversor; fue en 2019 que se dio a conocer que el delantero era parte de los propietarios del humilde club.

La entrada de Zlatan se debe a que el futbolista ha comprado la mitad de la filial sueca AEG que tenía participaciones en este club. Es decir, ‘Ibra’ es prácticamente dueño del 25 por ciento de este club.

Zlatan Ibrahimovic es dueño del 25 por ciento del Hammarby de Estocolmo

Zlatan Ibrahimovic es dueño del 25 por ciento del Hammarby de Estocolmo

Napoli ficha a Kvaratskhelia, competencia directa para el ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News