Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City: Mexicanos, entre sus peores fichajes

Por: Futbol Total 04 May 2022

Manchester City: Mexicanos, entre sus peores fichajes

Para el equipo de Manchester City, los mexicanos están entre sus peores fichajes que han realizado; aunque uno de ellos llegó en préstamo por breve tiempo

Para el equipo de Manchester City, los mexicanos están entre sus peores fichajes; un equipo que ha tenido muchas contrataciones de peso en los últimos años, pero antes de ser uno de los ‘ricos’ en Europa, pasó por momentos en que tuvo otro tipo de contrataciones.

Este video te puede interesar

Desde hace varios años, la afición de los Citizens han determinado los peores fichajes de su historia y figuran dos mexicanos dentro de este listado nada honroso para estos elementos.

Mino Raiola: Las operaciones más caras del agente italiano

La realidad es que la historia entre mexicanos y el Manchester City es bastante corta, pues son pocos los aztecas que han logrado vestir esta camiseta; hasta el momento ninguno ha sido destacado.

Los peores fichajes

De esta forma, para el equipo de Manchester City, los mexicanos están entre sus peores fichajes; son dos nombres los que figuran entre lo más infame que lanzó en su momento el Daily Mail.

En un listado del Top 10, figura Matías Vuoso:

10 Matías Vuoso
9 Scott Sinclair
8 Stefan Savic
7 Roque Santa Cruz
6 Jo
5 Christian Negouai
4 Bernardo Corradi
3 Rolando Bianchi
2 Gerry Creaney
1 Lee Bradbury

Costó 3.5 millones de libras esterlinas en 2002 y no jugó ni un partido. No fue uno de los mejores momentos de Kevin Keegan en el mercado de fichajes, pasó dos años en las reservas y fue cedido antes de dirigirse a México. Doce años después, el delantero nacido en Argentina anotó dos goles contra Chile en la fase de grupos de la Copa América (2015) el mes pasado después de haberse naturalizado mexicano. Sin duda lo más destacado de su carrera”, se lee en el diario sobre Vuoso, el argentino naturalizado mexicano.

Aunque Nery Castillo no alcanza a estar en este listado, el medio de igual forma lo considera una de las peores contrataciones del equipo ingles; llegó a préstamo procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania, apenas jugó ocho partidos en un año y no aportó una sola anotación. Se fue por la puerta de atrás pues muchos aficionados ni siquiera lo reconocen.

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News