Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shakhtar Donetsk se arrepiente de haber tenido a Nery Castillo

Por: Futbol Total 02 May 2020

Shakhtar Donetsk se arrepiente de haber tenido a Nery Castillo

Mircea Lucescu, director técnico rumano indicó que el exfutbolista mexicano Nery Castillo fue un mal fichaje para Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Mircea Lucescu, director técnico rumano indicó que el exfutbolista mexicano Nery Castillo, a quien le toco dirigirlo en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, indicó que el azteca fue un problema desde el primer momento y por esta razón fue enviado dos veces cedido.

Este video te puede interesar.

El estratega afirmó que desde un principio estuvo en desacuerdo que el club ucraniano desembolsara 20 millones de euros para hacerse con el delantero que procedía del Olympiacos de Grecia para hacerse con los servicios del jugador potosino.

Figuras de Liga MX que están a préstamo

“Fue un gran error pagar los 20 millones, tuve objeciones”, señaló el entrenador, quien dirigió al Shakhtar de 2004 a 2016 y coincidió con el delantero mexicano, Nery Castillo entre 2007 y 2009. Indicaron que se fijaron en el mexicano porque un año antes brilló con el club griego en partidos directos contra Shakhtar

“Acababa de tener (Nery Castillo) una buena temporada en Olympiacos un año antes. Jugó bien contra nosotros en los partidos que terminaron 2-2 y 1-1. Había anotado en ambos juegos. Tenía talento, pero era completamente rebelde. En las reuniones con el grupo extendía las piernas sobre la mesa. Lo eché del equipo dos veces”.

Por esta razón no dudo cederlo en el Manchester City de la Premier League, donde el estratega sueco Sven-Goran Erickson estaba interesado en el futbolista. “Al ver que no podía jugar para nosotros, lo ayudé a encontrar un equipo. Hablé con Sven-Goran Erickson, que lo estaba observando antes, por lo que fue prestado a Manchester City”, señaló Lucescu.

La otra cesión que tuvo Castillo fue también en Ucrania con el FC Dnipro Dnipropetrovsk, posteriormente se fue vendido al Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos. También militó en el Aris Salónica de Grecia, Pachuca, Club León en la Liga MX y finalmente Rayo Vallecano de LaLiga de España.

Santiago ‘Morro’ García ha rechazado a 3 equipos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News