Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis; Pachuca decidirá su futuro

Por: Futbol Total 13 May 2022

Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis; Pachuca decidirá su futuro

El futbolista colombiano Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis y Pachuca será el encargado de decidir su futuro; se termina su contrato con Rayados

El futbolista colombiano Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis y Pachuca será el encargado de decidir su futuro; se termina su contrato con los Rayados y de esta forma, todo queda en manos de los Tuzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de El Norte de Grupo Reforma, indica que al finalizar el presente torneo Clausura 2022 se termina el contrato que Hurtado tenía con Monterrey. De esta forma, será futbolista totalmente libre y podrá firmar un nuevo contrato; con Pachuca ha tenido un gran semestre y todo parece indicar que seguiría estos pasos en su carrera.

Nico Sánchez regresa a Monterrey; un referente del club

“Tengo contrato año y medio aquí, estoy muy contento y espero seguir por mucho tiempo aquí”, declaró Avilés en octubre del 2020. Es decir, que hasta junio de 2022 estaba con contrato en Monterrey.

Aviles Hurtado se marcha de Monterrey totalmente gratis; pues se termina su contrato

Aviles Hurtado se marcha de Monterrey totalmente gratis; pues se termina su contrato

Queda libre

De esta forma, Avilés Hurtado se va de Monterrey gratis y Pachuca decidirá su futuro; todo parece indicar que se quedará con los Tuzos, con quien lo ha hecho bien de momento.

En su momento Monterrey llegó a pagar 9.5 millones de dólares a Xolos de Tijuana por los servicios del futbolista colombiano naturalizado mexicano. Sin embargo, no recuperaron nada del dinero invertido en el jugador.

El jugador de 35 años se hizo con una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey; de momento con Pachuca no ha logrado levantar ninguna copa y vive una segunda etapa con los hidalguenses.

Finalmente, ahora Pachuca tiene la última palabra para ofrecerle un contrato a Hurtado; mismo que en la Liga MX ya tiene un largo recorrido jugando para otros clubes como los mencionados Monterrey, Tijuana, además del extinto Jaguares de Chiapas.

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News