Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Clausura 2022: Los mexicanos mejor pagados

Por: Futbol Total 07 May 2022

Liga MX Clausura 2022: Los mexicanos mejor pagados

Dentro de la Liga MX en el torneo Clausura 2022 te presentamos a los mexicanos mejor pagados; Alexis Vega con las Chivas ha entrado en este listado

Dentro de la Liga MX en el torneo Clausura 2022 te presentamos a los mexicanos mejor pagados; con el nuevo contrato firmado por Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara se ha colocado como uno de los aztecas que más dinero se embolsa.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, extranjeros como Florian Thuavin, André-Pierre Gignac, Vincent Janssen, Joel Campbell y Esteban Andrada, entre otros, dominan los listados de los mejor pagados. Equipos como Tigres UANL y Rayados de Monterrey son los que ponen sobre la mesa los mejores salarios, pero normalmente lo hacen para los foráneos.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2022: Draft, rumores, altas y bajas

Sin embargo, el futbolista mexicano tiene que comenzar a pelear los mejores contratos, sobre todo si su calidad los respalda; en el caso de Vega se ha postulado como un hombre determinante en Chivas.

Los mexicanos mejor pagados

De esta forma, dentro de la Liga MX en el torneo Clausura 2022 te presentamos a los mexicanos mejor pagados; misma que incluye a futbolistas en su mayoría experimentados.

Alfredo Talavera

El portero de los Pumas de la UNAM, junto a otros varios extranjeros, gana 28 millones 589 mil 600 pesos anuales. Este guardameta quiere un incremento en su salario como Felino.

Javier Aquino

Este experimentado futbolista que puede jugar como lateral o volante en los Tigres UANL tiene un salario de 30 millones 019 mil 080 pesos.

Jesús Corona

Con 31 millones 448 mil 560 pesos al año este portero de la Máquina de Cruz Azul es uno de los futbolistas aztecas con mejor sueldo dentro de la Liga MX.

Alexis Vega

Las Chivas le han dado un contrato de 100 millones de pesos; aunque serán divididos cuotas, lo que le impide ser el mejor pagado del futbol mexicano. En 2022 ganará 32 millones de pesos, en 2023 serán 37 millones de pesos y en el primer semestre de 2024 se hará con 21 millones de pesos.

Guillermo Ochoa

El guardameta de las Águilas del América tiene un sueldo de 92 millones 916 mil 200 pesos anuales y es uno de los mejor pagados dentro del futbol azteca.

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, dos de los mexicanos mejor pagados

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, dos de los mexicanos mejor pagados

Liga MX y Bundesliga firman un nuevo acuerdo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News