Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Junto a Alexis Vega, ¿Qué jugadores son el futuro de Chivas?

Por: Futbol Total 05 May 2022

Junto a Alexis Vega, ¿Qué jugadores son el futuro de Chivas?

luego de la renovación de Alexis Vega, se completa una columna vertebral de jugadores que son el futuro de Chivas de Guadalajara para los siguientes años

Luego de la renovación de Alexis Vega, se completa una columna vertebral de jugadores que son el futuro de Chivas de Guadalajara para los siguientes años; un club que necesita de estabilidad y sobre todo la continuidad de sus elementos más determinantes.

Este video te puede interesar

Alexis Vega está asegurado, al menos en el papel, hasta 2024; sin embargo es la punta del iceberg al respecto de lo que necesita Chivas para hacer sólida a la plantilla. De momento, el delantero mexicano es uno de los que tiene contrato a largo plazo con la entidad Tapatía.

Chivas: ¿Qué necesita Ricardo Cadena para quedarse como DT?

En el caso de otros futbolistas, deben ser asegurados por las Chivas si es que los desean a largo plazo y tener suficiente estabilidad dentro del terreno de juego y mexicanos de peso.

El futuro de Chivas

De esta forma, con la renovación de Alexis Vega, estos son los jugadores para el futuro inmediato de las Chivas de Guadalajara; un equipo que con Ricardo Cadena ha comenzado a ilusionar a toda su gente.

Elementos como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Fernando Beltrán, Jesús ‘Canelo’ Angulo y José Juan Macías están asegurados hasta 2023 y se trata de futbolistas con peso en la plantilla. Sobre todo jugadores jóvenes con gran proyección y futuro dentro del equipo.

Por otro lado, junto a Alexis Vega, el delantero Ángel Zaldívar tiene contrato hasta 2024; aunque ha sido cuestionado por su falta de gol, es un atacante que puede terminar por convertirse en referente del equipo por los años que ha vestido los colores.

En tanto que a Roberto ‘Piojo’ Alvarado lo tienen asegurado hasta diciembre del 2025; el mediocampista ha sido la más reciente incorporación del equipo y lo han firmado a largo plazo.

Roberto Alvarado, el futbolista con contrato más largo en Chivas

Roberto Alvarado, el futbolista con contrato más largo en Chivas

Walter Gael Sandoval la rompe en Australia, ¿Puede regresar a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News