Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Quién tomará el lugar de Raúl Gudiño ante su salida?

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Chivas: ¿Quién tomará el lugar de Raúl Gudiño ante su salida?

Dentro de las Chivas de Guadalajara ya están pensando en el adiós de Raúl Gudiño y quién tomará el lugar ante su salida de cara al torneo Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara ya están pensando en el adiós de Raúl Gudiño y quién tomará el lugar ante su salida; para el torneo Apertura 2022 se espera que el guardameta ya esté fuera aunque quiere irse totalmente libre en diciembre de este mismo año cuando termina su contrato.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que diversas fuentes desde récord, ESPN y mediotiempo, establecen que Gudiño no ha logrado llegar a un acuerdo con Chivas para renovar su contrato; mismo que termina en diciembre del 2022 y desea marcharse como futbolista libre. A Chivas le urge que salga para empezar a darle lugar a otro guardameta e incluso sacar algún beneficio de la salida del futbolista.

Chivas: Jugadores de Tapatío que ya tiene en la mira para el Apertura 2022

Por el momento, la entidad Rojiblanca parece llevar con calma la situación. De entrada Miguel ‘Wacho’ Jiménez ha tomado el lugar bajo los tres postes y en la titularidad, donde ha tenido algunos errores; sin embargo, la urgencia de tener otro arquero les ha obligado a darle la responsabilidad de momento.

Raúl Gudiño está en la rampa de salida de las Chivas de Guadalajara en el torneo Apertura 2022

Raúl Gudiño está en la rampa de salida de las Chivas de Guadalajara en el torneo Apertura 2022

Alguien para tomar su lugar

De esta forma en Chivas ya piensan en el adiós de Raúl Gudiño y quién tomará el lugar ante su salida; nombres empiezan a surgir en el entorno Rojiblanco, aunque sabemos que el presupuesto de la escuadra es bastante bajo para pensar en un refuerzo de peso. Pero no se descarta esta posibilidad dentro del Guadalajara.

Por un lado, está la probabilidad de dejar a Miguel Jiménez en el arco y darle la confianza como titular; así como poner total confianza en la gente de casa y darle lugar a Raúl Rangel, quien actualmente milita con el Tapatío en la Liga de Expansión MX

Sin embargo, desde mediotiempo apuntan que el nombre de Hugo González está en el radar de las Chivas; un portero que termina su préstamo con FC Juárez y tiene dos años de contrato con Rayados de Monterrey. 

En la Pandilla no tienen contemplado al guardameta luego de contratar al argentino Esteban Andrada. De momento solo está el interés de Chivas sin una propuesta formal, además que el mismo González está en el radar de otros clubes en la Liga MX.

Por otro lado, también está el nombre de Alfredo Talavera, quien termina contrato con los Pumas de la UNAM; hasta el momento diversas fuentes como Diario AS, indican que las negociaciones entre ambas partes siguen sumamente trabadas. Importante indicar que en ESPN, han establecido que ‘Tala’ quiere un salario de un millón de dólares mensuales. 

Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño, cada vez más lejos del Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News