Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jugadores de Tapatío que ya tiene en la mira para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Chivas: Jugadores de Tapatío que ya tiene en la mira para el Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara ya tienen en la mira a jugadores de Tapatío para darles una oportunidad en el torneo Apertura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara ya tienen en la mira a jugadores de Tapatío para darles una oportunidad en el torneo Apertura 2022. Los Rojiblancos saben que su filial en la Liga de Expansión MX puede ser un semillero importante para el primer equipo.

Este video te puede interesar

Si los más recientes futbolistas Gilberto Orozco Chiquete y Pavel Pérez ya tuvieron oportunidad en el torneo Clausura 2022 para mostrarse; otros elementos que ya han quedado eliminados en la división de plata quieren levantar la mano para poder debutar en el máximo circuito.

Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño, cada vez más lejos del Rebaño

Por esta razón, desde Chivas ya apuntan a los futbolistas que tienen oportunidad de mostrarse y seguramente con posibilidades de quedarse en la primera plantilla.

Los elementos en la mira

De esta forma, las Chivas tienen en la mira a jugadores de Tapatío para tomarlos en cuenta de cara al Apertura 2022; futbolistas que pueden ser parte de la primera plantilla en el equipo Rojiblanco.

Miguel Gómez

El lateral derecho no ha debutado en primera división; puede jugar como carrilero cuando el dibujo demanda en una línea de 5. De igual forma puede ser un interior si lo requieren las circunstancias. Esto lo hace un futbolista versatil y con muchas oportunidades de aparecer.

Gilberto García

Un mediocampista de contención, juega como único ‘5’ normalmente y se adueña de la medular. Un futbolista con un físico fuerte, es bueno en el juego defensivo; de igual forma sirve para distribuir el esférico. Finalmente tiene un buen juego por aire en ambas áreas.

Gilberto García quiere una oportunidad en Chivas

Gilberto García quiere una oportunidad en Chivas

Alejandro Organista

Este futbolista juega como interior y es quien lleva la batuta en el ataque del Tapatío. Ya debutó en primera división pero le hace falta tener mayor continuidad. Tiene buen regate y sabe abrir espacio para sus rivales.

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda no llegaría al equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News